Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31

31
CREEPY PUMPKINS-HALLOWEEN HOUSE is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in pursuit of golden pumpkins to feed it to the pumpkin man. You are in the Halloween house, this place must have a golden pumpkin, but hid in the secret place. Collect objects and solve interesting puzzles to find the pumpkin. Get ready to face evil, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. La espada para cortar calabazas en el inventario. En vista 1, una calabaza. Al fondo, poniendo cada cosa en su color da un ojo.

    ResponderEliminar
  2. En vista 2 otra calabaza para cortar. En esa misma vista, al fondo, contar los fantasmas, sombreros, murciélagos y calaveras del árbol de la vista anterior, da otro ojo.

    ResponderEliminar
  3. Encontré un antifaz que puse en el tejado de la casa izq. vista 1. También tengo una calavera, una espátula y un trozo de espada.

    ResponderEliminar
  4. Con la pista que hay al lado de la escalera y el lugar y color de los cuernos, conseguí pergamino en vista 1. queda, araña, máscara, fantasma y boca

    ResponderEliminar
  5. La pista es para el panel de vista 1 bajo el fantasmita, da antifaz.

    ResponderEliminar
  6. Con la pista del diván y del ataúd, teniendo en cuenta el lugar que marca cada letras abrí el panel bde alturas y letras de vista 2, al lado de la puerta, 4312, da parte de puzle.

    ResponderEliminar
  7. El fantasma y la calavera con vela de vista 1 y el sombrero y de vista 2 llevan símbolos, calavera-vela, fantasma-demonio y sombrero-fantasma, son la pista para vista 2 y da el último antifaz. Los antifaces dan una llave y dos partes de cosas,

    ResponderEliminar
  8. En vista 2 detrás del ataúd quité un palito a una reja.

    ResponderEliminar
  9. Con la llave entré en la casa y encontré otra calabaza. Uní los cables de colores y saqué libro, dentro números u horas....no sé. Los ojos los puse el el panel de la derecha, faltan varios. No puedo poner la espátula, creo que primero tendré que encontrar todas las partes de las piezas

    ResponderEliminar
  10. En las flechas, arriba abajo usé la pista de la lechuza de vista 2, me dio otro ojo.

    ResponderEliminar
  11. Con el palito, en la vista 2, a la derecha de la escalera, rasqué y da pista derecha-izquierda, aún no sé dónde usarla

    ResponderEliminar
  12. El huevo del suelo en vista 1 de la casa tiene algo dentro que no puedo sacar. La caja azul también tiene cosas, mmmm. De momento no sé cómo seguir.

    ResponderEliminar
  13. La pista der.izq es para el cuadrado de colores de la mesa. L5 corresponde al color azul, R4 al lila, etc, da los colores para vista 2 de fuera y da partes de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO ENTIENDO CUALES SON LOS COLORES??

      Eliminar
    2. de izquierda a derecha se cuentan 5 en la fila de arriba (azul), de der a izq se cuentan 4 en la segunda fila (violeta), luego de izq a der en la 3a. fila se cuentan 6 (verde) y de der a izq en la 4a. fila se cuentan 3 (rojo)

      Eliminar
  14. Ya tengo todas las partes de los utensilios de cocina, al ponerlos se abren más vistas.

    ResponderEliminar
  15. Con la última calabaza, hice jugo para la bruja y me dio otro ojo.

    ResponderEliminar
  16. Encontré otro huevo con cosas, y al fondo puse la pieza de puzle, pero aún no puedo montarlo.

    ResponderEliminar
  17. Los huevos son pista para la última vista nueva, pero me falta uno. También encontré más calaveras con pista, pero aún faltan.

    ResponderEliminar
  18. Y otra vez estancada, mmmmm

    ResponderEliminar
  19. Cuando se ponen los cucharones. Entrando en la parte de arriba a la derecha donde aparecen los circulos se usa la pista de la caja verde con unos conos

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Immperez, da otro ojo.

    ResponderEliminar
  21. Avancé un poco. Encontré un cajón que marca máde 9 números en la vista de los sofás, debajo de la librería, ahí usé la pista del libro, 1:55, equivale a 11, 1:30 a 6...etc es donde marca la aguja de los minutos, me dio un botón rojo que puse arriba de donde pusimos los utensilios de cocina y marca varios números.

    ResponderEliminar
  22. Usé los números marcados en los botones der-izq y me da pista de puntos azules, imagino que será para las operaciones matemáticas.

    ResponderEliminar
  23. Sí, los puntos azules equivalen a los números para operar, da círculo que lleva detrás flechas con letras.

    ResponderEliminar
  24. uh!!!! no entiendo lo de derecha izquierda como funciona

    ResponderEliminar
  25. Las letras son para la vista después de los cucharones y da martillo para la caja y dentro otra calavera con símbolo.

    ResponderEliminar
  26. Usé el número de lados de las figuras de las calaveras sobre la cama y me dio pista de flechas y letras.

    ResponderEliminar
  27. Se usa en la vista de los sofás, da pergamino con pista. Los nombres equivalen a los números para el panel de enfrente, da otra pieza de puzle. Ahora pude hacer el puzle y me dio llave para la puertecita de la bruja.

    ResponderEliminar
  28. Da el último huevo, poniendo la cantidad de cosas y mirando las caras da el último ojo y ahí palanca para sacar la calabaza dorada.

    ResponderEliminar

 
Top