Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Con el número del tejado, una estrella, otra en la hamaca, otra más con la pala en la arena y la última en las plantas.

    ResponderEliminar
  2. Resolviendo el puzle de la barca una hélice que puse al motor y lo puse en la barca.

    ResponderEliminar
  3. Para la pirámide puse las caras del color que no cambia y me dio una palanca. Los colores son los de la sombrilla, da gasolina, la puse al motor y le di con la palanca y llegué a la casa, mmmm

    ResponderEliminar
  4. Intenté poner las letras FISH en los cuadros de colores, pero no me sirve.

    ResponderEliminar
  5. Vale, ahora sí. A la F le faltaba un cuadrito en el palito de abajo y la I es que lleva dos palos horizontales, uno arriba y otro abajo, yo solo ponía un palo, jajaja. Me da pez para la casa y el pez, llave.

    ResponderEliminar
  6. Los dibujos del papel son para la caja azul, da vela. Encontré dos cuadritos que puse en el cuadro de la pared y tengo otra vela.

    ResponderEliminar
  7. Los números del papel rayado son para el cajón de la derecha, da red

    ResponderEliminar
  8. Acerqué la red a la pecera y saqué el pomo que falta en el cajón, me dio cerillas. Cogí la vela de arriba del mueble, puse las tres que tengo en la lámpara y las encendí, creo que me falta una, dan pista de números.

    ResponderEliminar
  9. Pues no, me faltan dos, jajaja, encontré otra resolviendo el puzle de arriba. La última vela en el juego de las flechas, ponerlas según el color sobre el que están.

    ResponderEliminar
  10. Las velas dan número para el cajón y ahí llave para el acuario.

    ResponderEliminar
  11. Fui girando hasta que se puso todo verde y me dio llave para el baúl, dentro el pez dorado y finnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como es lo de los cuadritos de colores escribí la palabra FISH y no hace nada y lo de la pirámide tampoco

      Eliminar
    2. listo ya lo entendí

      Eliminar
  12. Listo! Gracias Lunah por las pistas!

    ResponderEliminar
  13. no pude con la palabra FISH

    ResponderEliminar

 
Top