Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31

31
CREEPY PUMPKINS- FINDING MIRROR is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in pursuit of golden pumpkins to feed it to the pumpkin man, you are in a weird place full of creepy creatures. You can find a golden pumpkin in this place and mirror acts as door to it, find a way to get pass through that mirror. Collect objects and solve interesting puzzles, get ready to explore new things. Keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Cogi un palito de adentro de una calabaza

    ResponderEliminar
  2. los ojos de las lechuzas deben ser una pista

    ResponderEliminar
  3. lo abandono no encuentro nada

    ResponderEliminar
  4. La espada para abrir las calabazas está en el inventario

    ResponderEliminar
  5. Corté una calabaza de fuera, dentro de la casa hay más calabazas que también corté. En la vista 1 de la casa hay arñas en la escalera que deben ser pista. Resolviendo el puzle de bolitas detrás de la bruja, dos arañas( hay que llevar las bolitas a su color)

    ResponderEliminar
  6. Conseguí las 100 semillas, hice jugo y se lo di a la bruja, me dio una lagartija.

    ResponderEliminar
  7. Donde la chimenea conseguí un hueso que es un pergamino con pista de alturas para fuera de la casa, a la derecha, me da un botón gris.

    ResponderEliminar
  8. La pista de las arañas de la escalera la usé en vista 2 de la casa, me da hueso-pergamino lleva pista para la vista de la chimenea.

    ResponderEliminar
  9. Resolviendo el puzle arriba de la chimenea, consigo dos murciélagos.

    ResponderEliminar
  10. La lagartija la metí en el caldero, en la interrogación aparece la lista de las cosas que hay que meter.

    ResponderEliminar
  11. En la escalera de vista 2 izquierda, con el botón gris, que es una lupa, pista de sombreros de colores.

    ResponderEliminar
  12. La ficha blanca con la calavera la puse en última vista, en el carro de la calabaza, me dio un cortador de cristal para el espejo de vista 1, em dio calabacita para la flor de la vista siguiente y los pétalos dan pista, no sé para dónde, voy a buscar.

    ResponderEliminar
  13. La pista es para los pétalos de la flor de fuera, a la derecha de la puerta. Da una especie de punzón.

    ResponderEliminar
  14. Los dos murciélagos que tengo los puse en la caja azul a la izquierda de la puerta, afuera, faltan dos más.

    ResponderEliminar
  15. Con el punzón abrí el la puerta del mueble, en la vista de la bruja y me da juego de flechas, creo que son los ojos de los buhítos de afuera. Sí, dan dos fichas con brujas.

    ResponderEliminar
  16. Los colores de los sombreros son para la última vista, arriba del carro de la calabaza, da plantilla imagino que para la primera vista.

    ResponderEliminar
  17. Sí, se completan los números y se usan en la vista siguiente, dan los murciélagos que faltan en la caja azul y ahí pista de cuadros blancos y negros para la vista 1

    ResponderEliminar
  18. Para los cuadros hay que tener en cuenta la flecha para el orden, da tarjeta.

    ResponderEliminar
  19. En la caja roja, afuera a la izquierda de la puerta, puse las fichas de las brujas y me dio una araña que metí en el caldero.

    ResponderEliminar
  20. Con el palo saqué una llave de la caja de la vista de la chimenea, en el suelo, no sé dónde usarla. Me he estancado!!!!

    ResponderEliminar
  21. Fuera, a la izquierda de la casa donde los cuadros negros puse la tarjeta, da pista para los cuadritos blancos y negros de la chimenea, me dio una palanca.

    ResponderEliminar
  22. La usé fuera, a la derecha de la casa y me dio caja que abrí con la llave y dentro otra palanca para el buzón de vista 1 en la casa. Hay un puzle.

    ResponderEliminar
  23. No lo resolví, ufffff qué dificil, le dí al símbolo de Face y me dio tres puntas lila que usé en la vista siguiente, da diamante para la calabaza de la vista de fuera y ahí pergamino con pista, creo que para las calabazas y la calavera de vista 1 en la casa.

    ResponderEliminar
  24. Sí, pulsé las calabazas y la calavera en el orden y me dio sombrero de bruja y llave rosa. El sombrero lleva pista.

    ResponderEliminar
  25. La pista del sombrero son los números para última vista, da calavera para cajón de esa misma vista. Ahí usé la llave y me dio un matraz y un escorpión para el caldero, pero no puedo meterlo, mmmm

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhhhhhhhhh, yaaaaaa, hay que poner las cosas en el orden que pide, uffffff, las otras las metí de chiripa. Puse una araña, luego el escorpión y la otra araña, y llené el matraz.

    ResponderEliminar
  27. Tiré el líquido en el espejo de esa misma, cogí una calabaza dorada y finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  28. lindo entretenido y sacando el monstruo con cadenas fácil

    ResponderEliminar
  29. nunka entendi

    ResponderEliminar

 
Top