Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

18
CREEPY PUMPKINS- CONJURER HOUSE is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. You are in pursuit of golden pumpkins to feed it to the pumpkin man, you are in a conjurer house full of horror place. Cross the hurdles and defeat the conjurer to get golden pumpkin. Collect objects and solve interesting puzzles. Get ready to face evil, keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. Encontré dos arañas, las puse en la lápida de la derecha y da pista de colores. Resolviendo el puzle de la izquierda de la casa, da llave.

    ResponderEliminar
  2. A la izquierda de la puerta, abajo hay números que al pulsarlos dan figuras de gatos, a la derecha de la escalera los mismos números al revés, uniendo ambas pistas, 7051, en la lápida de delante a la izquierda, conseguí un engranaje para la puerta.

    ResponderEliminar
  3. El otro engranaje lo saqué con la pista de los colores en las flechas, ahora pude usar la llave y entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  4. Con la espada del inventario corté dos calabazas. En la casa encontré una jarra y un cuadrito hexagonal que es pista para un panel de fuera, falta encontrar dos cuadritos más.

    ResponderEliminar
  5. En la vista 2, del panel de al lado del espejo saqué dos ojos, tengo también una escoba y un chisel. Corté otra calabaza y puse los ojos en el mueble del espejo.

    ResponderEliminar
  6. En la última vista otro cuadrito cuadrado. Las dos calabazas que me faltaban, le di el jugo a la bruja y me dio un martillo. De un plato con frutas cogí una manzana. Al lado de la puerta, un fantasmita que puse fuera. En el banco una jarrita y al lado un plato con galletitas que son pista para un panel que ahora no encuentro, jajaja. Voy a buscarlo, ufffffffffffffff

    ResponderEliminar
  7. Con el martillo rompí una lápida gris de fuera y saqué un ojo verde que puse en vista 1 dentro de la casa. En vista 2 a la izquierda del espejo, con el chisel pista para panel de última vista, da ojo. Las jarritas van en la caja lila de vista 2, faltan 2.

    ResponderEliminar
  8. Ya encontré donde poner la pista de las galleta, fuera en la pared de la casa, da llave para la puerta de última vista.

    ResponderEliminar
  9. Un ojo en la planta, en la vista siguiente, con la escoba limpié el espejo y da pista de círculos para la chimenea. Plato amarillo, jarrita, el último cuadrito redondo, y debajo pistas para panel donde la chimenea, pero no me abre, mmmmm. Con las bolas de la chimenea, pista para las calabazas de vista 2, da pista de flechas.

    ResponderEliminar
  10. Con la pista de los cuadritos, ojo verde. La pista de las flechas es para los murciélagos de la vista de la puerta, da fantasmita.

    ResponderEliminar
  11. Debajo de la calavera de última vista encontré pista de figuras, ahora sí conseguí usar la pista para el penel de la pared de la chimenea, el de las gemas de colores, da pista de colores para la vista de la puerta y otro ojo verde. El plato amarillo lleva pista, pero creo que por los colores debe ser para los ojos, me falta uno.

    ResponderEliminar
  12. Me faltan varias pistas y muchas cosas que no encuentro. Solo tengo una manzana que no puedo cortar y el plato. A ver si alguien avanza un poco.

    ResponderEliminar
  13. En la pista de los fantasmitas la altura es: la de abajo del todo arriba. Estan invertidos me costo pero probando salia.

    ResponderEliminar
  14. Las figuras de la ultima pared es la pista para los numeros de la primera vista. Despues de pones todos los ojos se puede dar vuelta el plato y es la pista para el orden

    ResponderEliminar
  15. El abanico con la palabra mary. Es parte de la pista con un papel.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Immperez, ya conseguí la calabaza dorada.

    ResponderEliminar
  17. lindo no esta difícil

    ResponderEliminar

 
Top