Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. hola detrás de la papelera un lápiz, debajo de la mesa hacia la izquierda un chicle y al quitar una moneda y abro la rejilla paso a otra habitacion

    ResponderEliminar
  2. Se abre el estante de armas y está una estrella en la parte de abajo. La clave para abrirlo, la dan los colores de las sillas.

    ResponderEliminar
  3. Bajo una de las sillas, una llave; y otra en las bandejas de la impresora. Con la llave dorada se abre la puerta hacia los calabozos (ubicada al lado de los archivadores) y con la otra, el calabozo.

    ResponderEliminar
  4. En el calabozo un libro azul que se le entrega a la mujer en las sillas de colores y ella entrega otra estrella. Las estrellas van en la puerta de la sala contigua a los calabozos.

    ResponderEliminar
  5. Las rayitas en el muro de la celda para el cajón de los archivadores

    ResponderEliminar
  6. Con el billete de una de las cajas a la máquina en la vista de las escopetas, el dulce es para el policía

    ResponderEliminar
  7. Entretenido pero cortito!

    ResponderEliminar

 
Top