Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
SEARCH FOR HISTORY-ENIGMA TREE is an horrible point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free.Dream up a situation that you are going to grandpa's house to celebrate halloween festival.After visiting there you  have found that your grandpa was missing.Now its your responsibility to find that how he was missed.Let's play this mysterious level. Keep playing ENA Games.


Publicar un comentario

  1. primera vista puzzles sencillos, con la pista de las arañas en la cara de la bruja ponerlas de mayor a menor. ultima manilla y abrir puerta

    ResponderEliminar
  2. la escalera se toma y se pone donde el muñeco, con llave sacada de la calabaza que cogimos y arrojamos al muñeco y clave para caja

    ResponderEliminar
  3. tuve que reiniciar... para las calabazas azul verde y rojo, me resulto poniendo primero la verde, luego rojo y al final azul.

    ResponderEliminar
  4. pondre lo que recuerdo por que se cayo antes de que se subiera las pistas que resolvi. habia un muñeco que se pone cuerda y se deja en la sala de chimenea. en la vista de pared de laddrillos, pista para caja de la vista anterior. en la vista de ladrillos de las calaberas amarillas y grises me di mil vueltas ufff ahi da pieza para la vista de la chimenea. disculpen el orden pero hay cosas que no recuerdo como las saque.

    ResponderEliminar
  5. en las calaberas de numeros romanos seleccionar el primero de cada lista dejandolo dentro de la argolla y dar ok asi con cada uno. luego consegui un liquido que puse en el caldero y ahi con la cuchara y el frasco saque pocion que verti en la alfombra y por ahi fin.

    ResponderEliminar
  6. despues de las calaberas viene secuencia de las casas, dan espada que va en el escudo.
    nota: ultima vista cerca de la puerta codigo de numeros

    ResponderEliminar

 
Top