Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
LIFTING THE CURSE OF DUMP TREE-ENIGMA TREE is an horrible point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Now you are in forest area, you have to help the tree to get back from curse.After that you will get help from that tree to move onto next level to reach the Enigma Tree. Let's play this mysterious level. Keep playing ENA Games.


Publicar un comentario

  1. Se recogen los fosforo y con los símbolos de cada caja, se abre el panel de la 5ta. vista cerca de la puerta, el panel de letras de la 3ra. vista se abre con la pista de la 1ra. vista la del aviso y los números que están en el closesito de la 4ta.vista. Se toman en cuenta solamente los subrayados.

    ResponderEliminar
  2. El cuchillo que da el panel de letras, es para la 1ra.vista una mancha que se ve a la derecha de la puerta, se raspa y da pista para el panel de brujitas de la 2da vista.Es un poco engorroso tiene muchos panel y puzzles.

    ResponderEliminar
  3. La pócima se le echa a una lombriz que se encuentra en la 1r vista.

    ResponderEliminar
  4. estoy pegada con las calaberas y los colores...

    ResponderEliminar
  5. ya, la suma de los simbolos segun las pistas por todos lados, da 12 en la primera y 10 en la segunda, 1210 va en la casa del gran sillon eso pista para calaberas,

    ResponderEliminar
  6. los cuadros donde indica numeros a iluminar, al seguirlos forman letras, que son para la ultima vista MASK, eso da manija para caja metalica que da secuencia de figuras

    ResponderEliminar
  7. ufff probe mil palabra en la primera vista de la cabaña del arbol hasta que llegue a cross... se inhabilito el espejo con letras asi que supongo que era por eso... ahi me dio pista para las manijas como de reloj y eso ultima figura para panel. eso una espada para soltar al fantasmita, uuuff termine sin ganas de rescatar al fantasmita ajajajjaa @-)

    ResponderEliminar

 
Top