Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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FREEING THE FIELDGUARD -ENIGMA TREE is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. In the previous level you got a Diamond from the fairy. Now you have to fix the diamond on Field guard to bring him back to life, he will help you further in levels. Find necessary objects, solve the clues and puzzles to rescue the Field guard. Break anything that comes in your way, keep playing ENA games.


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  1. Con martillo a cuadro amarillo. Con esa manivela al aljibe sale pista

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  2. El botón con carita a la bruja. Girar los dos

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  3. En la fachada, a la derecha arriba, otra pista que da gancho

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  4. Con la barreta sacar cuchillo de entre las maderas

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  5. La honda o gomera va adelante del aljibe un poco a la izquierda. Se dispara la piedra al pájaro y tenemos calaverita para la puerta. Falta una flecha azul

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  6. La escalera a la derecha y con cuchillo bajar la soga

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  7. A la soga ponerle el gancho y revolear en el fondo para que baje esa bandera rota

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  8. La bandera se enrosca al palo. Se guarda y después te deja prenderle fuego con el fosforo

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  9. Ay pobre espantapájaros! Lo incendié y quedaron las uñas para poner sobre la puerta del fondo

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  10. Con el cuter o algo parecido que dio el juego de la rueda hice un agujero en la bola azul con la mano verde

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  11. la pista del libro son para el escalon bajo la mesa

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  12. una soga celeste a la izquierda. Va en el agujero de la bola azul

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  13. Se prende el mechero con el fosforo y da pista

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  14. En la vista que se abrió: La altura de las velas es pista para palancas de huesos

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  15. Las flechas en el cuadrado azul a la izquierda arriba es pista para las escobas

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  16. En la siguiente vista , la pista de los frascos es para el cajón del mueble. No hacer caso a los colores, solamente por orden

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  17. Con la tijera se corta cortina. Parece que hace falta destornillador

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  18. La puerta está abierta para pasar a la otra habitacion

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  19. Con la ficha amarilla se sacan los tornillos. Hay pista de estrellas. Es para las palancas de calaveras 3423

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  20. Con la manija se abre el placard y hay pista para los símbolos de la habitación anterior. Solo hay que poner los marcados como 1,2 y 3

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  21. tengo diamante rojo, antorcha, pelota de cabeza amarilla y un plano violeta con dibujos... No se que hacer!!!!

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  22. la pelota cabeza amarilla va en un plato dorado en la segunda vista

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  23. Ah! Gracias Anonimo! No encontraba el plato dorado. Para obtenerlo hay que hacer lo de los cuadrados del fondo siguiendo la pista verde de recorridos que está en la misma vista por arriba. El plato sobre la caja con agujero, encima la cabeza y da llave

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  24. La llave es para una cerradura violeta que está cerca de la vela de la escalera en esa misma vista

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  25. El candelabro en el anaquel del mueble (se acerca)

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  26. El gancho usarlo en la cerradura de la caja

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  27. Trabada de nuevo. No se donde está la pista para los cuatro sobres marrones ni la palabra que va en el baúl. Tengo todavía la antorcha pero nada se quiere incendiar ja ja

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  28. Uh la palabra está en los signos violeta del inventario: El cuadrado es el cero, una S , 1 , un 2 etc Termina en L

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  29. En los sobres marrones clickear el numero de veces que indica la pista. En la vista nueva quemar los zombies con la antorcha...FIN

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  30. terminado el diamante al hombre

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  31. Listo! Gracias por los comentarios!

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