Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Maria Rayen13/10/16, 21:16

    Hola!
    Vista 1 cuchillo en caja, mano, murciélago, una carita gato, un antifaz. En la ventana juego para ordenar.
    Vista dcha: un ojo y dinamita en la caja, una piedra, pista para fila 2 del juego en ventana (arriba izq)
    Vista que sigue al fondo: piedra, carita y abajo izq donde brilla un sombrero de bruja.
    Vista dcha: carita, palo o alfiler, tapa para calabaza.
    Vista izq de la principal (la 1°) piedra, vela., carita, brillo sombrero (a la dcha), mano en la lápida, debajo de donde van las caritas, en la columna una bola con luz. A la izq de la puerta pista para fila 1.

    ResponderEliminar
  2. Maria Rayen13/10/16, 21:34

    Otra mano medio escondida arriba, cerca de donde se ponen las caritas
    Ponemos la tapa en la calabaza, da pista. En esa vista arriba izq un murciélago que no había visto antes. Y en la de las calabazas colgadas, a la izq un palo.
    La vela sobre la calavera da pista para colores de las otras calaveras.
    Uhh me costó encontrar el uso del cuchillo, que feito, era para el ojo verde en el árbol, da otra calavera para puerta embrujada.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maria Rayen13/10/16, 21:54

    Buscando la mano que me falta encontré una piedra en el sombrero del espantapájaros, la puse en la cruz al lado de la espada y...apareció la mano que faltaba!!
    Las piedras van en la calabaza de la vista de los murciélagos, pero se ve que me faltan porque no pasó nada.

    ResponderEliminar
  5. Maria Rayen13/10/16, 21:56

    Encontré otra escondidita entre el árbol y la ventana de la casa, ahora sí: me dio calavera que faltaba! Pasamos a nueva vista

    Un murciélago, la tercera pista para filas. En la lápida ordenamos según pista de la calabaza y da un fantasma/delfín dientudo! El palo alfiler en el agujero donde hay dos, sacamos carita. En el árbol otra bola de luz. Me faltan sombreros. El antifaz en calavera, falta 1.
    Vista siguiente al fondo : cetro, carita, sombrero. El cetro en lápida,en vista de calaveras de colores, da otra pista para calabazas colgantes, otro fantasma marrón.
    Ordenamos los animales en ventana, de arriba a abajo. Tenemos que acercar las pistas, yo no acerqué la 3 porque se veía bien y no pasaba nada.

    ResponderEliminar
  6. Maria Rayen13/10/16, 22:17

    El ojo para el ataúd,en vista donde ponemos todas las bolas colocamos dinamita sobre calavera y la prendemos con palo al que encendemos en aquella calavera con una vela, da colores para murciélagos de la vista del ojo verde.
    Completamos las caritas de gato y tenemos último fantasma dientudo Nueva vista
    Sombrero. Pista de bote para círculo. Pista de esqueleto con costillas (contar las claras) para números. En el centro la cabeza de carnero para vista de calaveras de colores. Da pista para el otro círculo, conseguimos último murciélago
    Colocamos el antifaz a la calavera
    Ordenamos los sombreros según pista de pájaros en vista arañas. Arañas dan farol para espantapájaros de 1 vista y fuera gatitos!! Pobres, qué aspecto :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja buenisimo ! gracias Maria Rayen por las pistas ! pude hacerlo con gran dificultad ya que como no sale el puntero del mouse, descubri que dando clik derecho aparece un cartel y ahi si se ve el puntero pero solo dura por un clik por lo cual tuve que hacer un millon de cliks para poder terminar el juego, pero estuvo muy lindo ! no se como no rompí el mouse ! jjaja

    ResponderEliminar
  8. me costo encontrar el sombrero que esta por abajo a la izquierda de la escena de las manos, el reto va fácil

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top