Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

5
BRIGHTNESS PAVES THE PATH-ENIGMA TREE is a terrifying point and click type new escape game developed by ENA Game Studio. In the previous level you collected blood from the mountain, at this level you have to create a candle by solving puzzles and clues. The candle gives you the clue for the next level, get ready for horror. Keep playing ENA games.


Publicar un comentario

  1. en el árbol marcas que son pistas para la caja que se obtiene cortando la hierva. ahí pista para la cara que va en la calabaza de la casa y eso da llave-
    la cabaña del fondo se abre sin llave ahí un cuadro con torso de esqueleto que se pincha varias veces y se abre. ahí cogí varias cosas también en la habitación siguiente

    ResponderEliminar
  2. en muro de la 2da vista pista para figuras de la casa del medio de la 1ra vista, ahi murcielago el otro en la pared tras tela de araña, con eso a los circulos de la pared y da esqueleto con clve de colores. con eso llave para la casa de arbol.
    cortando la calabaza del muro con cuchillo da un ojo otro entrando a la casa, se ponen en el gato y da pergamino

    ResponderEliminar
  3. los caramelos a la pared del fondo y da parte del hacha, con eso cortamos palo y armamos fuego en la casa pequeña de la primera vista.

    los lapices van al mortero, el frasco del inventario esta en la calabaza y se une a los lapices, eso se muele con el mazo azul y se vierte a la sartén, que se pone a fuego, luego todo al vaso, se pone la mecha se enciende con los fósforos y se pone en el candelabro del piso y fuera. fácil :)

    ResponderEliminar
  4. ahhh fue muy cortito!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top