Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones: Vas a los tres puntos del navegador Google Chrome que están (arriba, a la derecha) click en configuración.luego Ajustes y configuración avanzada. Vas a Privacidad y seguridad, click en configuración de contenido, click en flash y en añadir colocas las webs que no te cargan y Listo.
G7-Red Room Escape es un nuevo Juego de escape. Nos dieron una pista sólida sobre una caja de tesoro. Eran seguro de nuestros antepasados. Ahora tenemos la oportunidad de acceder a la caja. Per no va a ser tarea fácil. Podremos conseguirlo?
Fácil encontré el tesoro!!!
ResponderEliminarfíjate en el piso donde están os dos muebles esta el zipper para la cartera y ahí esta el alicate para cortar el alambre del cuadro
ResponderEliminara la tarjeta del inventario le colocas el encendedor y da pista
ResponderEliminarse inyecta la mano del suelo y da nombre, limpio con el trapo la taza y da pista de figuras
ResponderEliminarEntretenido!
ResponderEliminarNo entendía el ultimo puslet para salir jajaja lindo juego jajaja
ResponderEliminar