Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. bola, bola con número y 2 piezas de puzzle

    arriba: palo metálico y bola con número
    arriba: bola con número, otra con flecha y libro
    -pista en el sofá izq.

    dcha: bola roja, pista de números y varios puzzles a resolver
    2 izq: spray
    izq: toalla, cosa morada y pista de números
    izq: flecha azul y otra cosa morada

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  2. News, se refiere a los puntos cardinales. es para las flechas

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  3. v1, abajo: bola roja, ficha verde y ficha de numero
    dcha: mando, trozo de papel
    *poner piezas moradas en la pared

    arriba: micha morada, otra azul, y trozo de papel
    *poner numeros en la diana

    dcha: trozo de papel y otro amarillo de la pared
    arriba: trozo de papel, flecha azul y cosa morada
    *poner ficha verde en el panel blanco

    3 atras: cosas moradas a la pared, dan bolas verde y roja

    atras, izq: pista en el sofá y flecha azul
    *las flechas azules al mueble del fondo

    izq: pista de bolas de colores, 2 bolas verdes distintas, trozo de puzzle
    *poner pista de numeros que encontramos en un sillón de la zona de arriba: 82710

    izq: 2 bolas verdes y 1 roja
    Dcha: 2 trozos de papel, bola verde, llave
    *bola roja y verde a la pared del fondo (faltan 2)

    2 izq: ficha con número, bola verde, trozo de papel
    *usar palo en la mesilla, da llave

    izq: ficha verde, trozo de puzzle, pista de letras en la lámpara
    *usar llave en la mesilla, da papel con pista
    *juntar los trozos de papel, falta alguno más

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  4. 3 dcha: una bola verde a la pared, falta otra

    v1, abajo, izq: poner flechas según pista de letras de la lámpara de la última v. izq

    v1, arriba: usar la llave en el cajón

    v1, 2 arriba, dcha: usar pista de lunas que encontramos por la zona de abajo, da 2 placas

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  5. *poner pista de figuras que encontramos en otra sala de abajo y da trozo de papel

    *mojar papel amarillo en la bañera donde lo encontramos

    y no se que más hacer, estoy atascada

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  6. v1, los trozos de puzzle a la ruleta de la pared (faltan 2)

    v1, 2 arriba, izq: poner la tele con el mando

    2 izq: usar spray y toalla en la ventana
    v1, todo a la dcha, usar pista que acabamos de conseguir

    Todo izq, poner bola verde que acabamos de conseguir, en la pared
    *poner bolas rojas y verdes en el puzzle

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  7. v1, arriba, usar pista de los trozos de papel en los números 274 (lo saque probando)

    v1, en la cama pista de letras=número

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  8. para los cuadros de colores de la sala de la tele he buscado la solución, es sumar la clave del sofá CBMY los números de la sala siguiente

    negro-rosa amarillo-amarillo azul-rosa azul-azul
    negro-negro amarillo-amarillo azul-rosa azul-azul
    negro-rosa amarillo-rosa azul-rosa azul-rosa

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  9. v1: poner las 2 piezas del puzzle y armar la cabeza (es facil)

    V1, abajo, dcha, arriba: los números a la diana (falta 1)

    la caja blanca se abre con la pista de la cama de la v1 y la pista de puntos de letras de la sala de arriba
    ARMANY
    364331

    Sala del maletín, poner la bola azul y resolver puzzle según pista de la tele

    las bolas roja y verdes, al panel de más a la izqu

    2 dcha: para el código de la pared, usar el libro (sumar los números de cada fila, y el ultimo número tras la flecha indica la posión)

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  10. para el puzzle de las bolas verdes, dejar alineadas las bolas rojas

    da el 3 que falta en la diana
    fijarse en el orden antes de poner el número para que resulte más facil

    da llave para cajón de la sala de arriba
    poner aparato en la puertas blancas
    pulsar botón y poner las 2 tarjetas

    y ya por fin, estamos fuera

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