Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Saco una captura de pantalla de la matrícula del coche, ya veré después cómo aplicar la pista que esté dando.
    Muevo la tapa del cubo de basura y saco un brazo. Lo coloco en el charco de sangre, salgo de esa vista y vuelvo a entrar y el zombi se ha retirado para almorzarse el brazo, dejando el paso libre.

    Ahora encuentro una llave en un conducto de ventilación, la extraigo con el destornillador. Estoy buscando una pista de colores para abrir la caja marrón.
    Las junturas de los molinillos de viento. No me había fijado en que son de distintos colores.

    Tengo una pistola cargada (con complicaciones con las vistas en primer plano) con dos balas. Intento liquidar al zombi pero el juego no me lo permite.

    ¡Hay que joderse! Ahora que he cargado la pistola, AHORA SÍ que me deja usar la llave en la condenada puerta. Entre que la traducción al inglés es penosa y estos detalles, no me está gustando mucho el jueguecito...

    Liquidamos al siguiente zombi, deja caer unas llaves.
    Dentro del vagón, como sólo deja introducir 4 dígitos en la caja de madera, ingreso "1951" como la fecha de la matrícula, consigo lo que asemeja ser un mango de hacha.
    ¡Bien! Me gustan las hachas.

    Al abrir el libro en la siguiente pantalla, no sé si pone: "SUR - SED - RE?" NO SE ENTIENDE LA ÚLTIMA CONDENADA LETRA, LO MISMO PUEDE SER UNA "N" QUE UNA "Q". Podían usar una tipografía más normal, digo yo... En fin.

    En la siguiente pantalla, me cuesta TRES balazos en la cabeza liquidar al siguiente zombi. No, no apunto mal. Es así.

    Vale, la última palabra era REQ (porque no hay opción de poner una N). ¡¡PERO TENGO UN HACHA!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!! ¡¡TEMBLAD ASQUEROSOS ZOMBIS!!

    ¡¡¡CÓMO!!! Reviento la cerradura con el hacha y ya está.

    ¡¡YO QUERÍA MATAR CON EL HACHAAAAAAAAAAAA!! ;((

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! Gracias por tus pistas Anónimo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las pistas !!! me gustan estos !!

    ResponderEliminar
  4. Buen juego, lástima tan cortito!

    ResponderEliminar

 
Top