Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Publicar un comentario

  1. Encontré una pila al lado de la tele. Donde la máquina de agua, un cúter y una letra E. Bajo el estante de la oveja, un destornillador.

    ResponderEliminar
  2. Con el desornillador quité los tornillos del aire acondicionado y encontré una letra S, parece que hay un cable roto, mmmm

    ResponderEliminar
  3. Moviendo la cortina de la cama cayó una letra O. Puse las letras en la puerta del ratón. En el armario de la ropa hay una maquinilla de afeitar y moviendo la ropa hay un trozo de cable que quité con el cúter.

    ResponderEliminar
  4. También usé el cúter bajo la tele y saqué letra M y cinta aislante. Puse el cable en el aire acondicionado y lo uní con la cinta aislante.

    ResponderEliminar
  5. Bajo la mesa de delante, hay un vaso y algo en japonés que no entiendo.

    ResponderEliminar
  6. En la cama, con el cúter quité la letra que me faltaba, del armario del ratón saqué dos mandos.

    ResponderEliminar
  7. Uno llea una pila. Puse las dos pilas en el aire acondicionado y conseguí un palo. Luego puse las pilas en la tele y da pista de cuadrados.

    ResponderEliminar
  8. Llené el vaso de agua y le puse el jabón que hay debajo de la cama y que saqué con el palo

    ResponderEliminar
  9. Le eché el agua a la oveja que se muere de calor y con la maquinilla la esquilé da pista de líneas, serán para el armario de números.

    ResponderEliminar
  10. Uffffff, probé con 723 y 623 y no me abre. Tampoco me sirve la pista de la tele en los cuadrados.

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay que unir la pista de la mesa con las líneas de la oveja.

    ResponderEliminar
  12. hola Lunah!,la pista de la mesa dice que 1 línea es 0,2 líneas es 1...la oveja creo recordar que era 812,lube

    ResponderEliminar
  13. tampoco me sirve la cuadricula, y la probe para todos lados

    ResponderEliminar
  14. el cuter tiene 8888 por detras, no se para que sirva

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Lube, saqué una llave azul con la que abrí la puerta al lado de la ropa, hay una caja que pide números y una botellita que no puedo abrir con el cúter.

    ResponderEliminar
  16. Lo hice al contrario, jajaja, tiré el líquid de la botellita en el cúter y me da números para la caja.

    ResponderEliminar
  17. Uf, me costó abrir la caja, hay que darle otra vez al último número, lo mismo me pasó con la de antes. Me dio una plantilla para la cuadrícula de la tele, ahora sí sirve la pista.

    ResponderEliminar
  18. Me dio una llave roja que no me sirve para la puerta ni para el armarito que queda por abrir. @-)

    ResponderEliminar
  19. Vale...uní las dos llaves y abrí el armarito, hay caja con flechas derecha e izquierda y la pista está en las llaves. Da llave de salida. Estuvo bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Terminado! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top