Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

25
Tittu and Annie: Saving Animals 18 is an interesting and exciting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Imagine a situation there was a boy named Tittu who often disturbed by cat named Annie.Tittu and Annie are friends.When Tittu was sleeping in home Annie was kidnapped by someone else.Next Morning Tittu founds that Annie was missing.He went to search Annie and got information by some people Annie was kidnapped.Tittu went old construction to help the Annie.If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. De las plantas de delante, derecha poniendo las fichas en su lugar saqué una palanca. Dentro del tronco un lápiz rojo y dentro del cubo uno azul.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Puse la palanca en la puerta de la casita de la izquierda, faltan dos más.

    ResponderEliminar
  4. En el techo de la casa grande hay un papel con círculos de colores para uno de los puzles de los tolditos de la derecha, me dio pala. Para abrir hay que pulsar el candado, jajaja. Con la pala en la arena del medio del camino, otra palanca.

    ResponderEliminar
  5. En medio de los tolditos encontré una pista de letras de colores.


    ResponderEliminar
  6. Probando en el panel de cuadros de colores en las esquinas conseguí abrirlo, sé que empecé por el ocre, luego plata fucsia y blsnco, no recuerdo los toques, me dio otra palanca, las pulsé y entré en la casa.

    ResponderEliminar
  7. En el pilar, papel con pista, en el puzle de las gemas conseguí papel con pista de relojes que aún no entiendo, sobre una caja de la derecha otro lápiz. Pulsé un interruptor del fondo y la lámpara da pista de luces.

    ResponderEliminar
  8. Recogí del suelo un libro con pistas, hay varios puzles para resolver, ufff, se complica. En el armario del fondo usé la pista de la lámpara y me dio papel con reloj.

    ResponderEliminar
  9. Sobre el mueble de cajones de la derecha hay un libro con pista de triángulos.

    ResponderEliminar
  10. Sobre la pista de la cuadricula, en el pilar hay pista de animales.

    ResponderEliminar
  11. La pista de los relojes es para sumar la hora del marrón y los minutos del blanco, intento ponerlo en el cajón de la derecha, pero no funciona, mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funciona, me olvido de que hay que darle al candado, jajaja. Da libro con pista, creo que para los triángulos derecha, izquierda.

      Eliminar
  12. Usando la pista de la libreta en la pared del fondo conseguí cuadrado de números que puse en el panel de al lado.

    ResponderEliminar
  13. La pista del libro es para los triángulos del armario del fondo, jajaja, da pista de cuadrícula

    ResponderEliminar
  14. Usé los cuadros oscuros como pista para triángulo, derecha, izquierda y me dio otro cuadrito de números. LOs coloqué del 0 al 9 y me dio llave para un toldito de fuera.

    ResponderEliminar
  15. Encontré otro lápiz y son la pista para las alturas, recordad el candado!!!, jajaja, me pasa siempre, da `pista de colores.

    ResponderEliminar
  16. Cogí una máscara de gato. En el cajón de números de colores usé la pista de los triángulos sumando cada pareja de números, me dio otra máscara de gato.

    ResponderEliminar
  17. Abrí el cajón de flechas con la pista del papel del pilar de la otra vista, me dio otro gato, los puse al lado, falta uno.Se ha hecho tarde, dejad pistas, luego sigo.

    ResponderEliminar
  18. Sigo. Usé la pista que me queda en la palabra juntándola con las letras y flechas que había al lado de los tolditos, me dio la última máscara de gato.

    ResponderEliminar
  19. Conseguí llave para la casa grande. En las flechas usé la pista de los interruptores y me dio bola rosa.

    ResponderEliminar
  20. Para los colores usé la pista de círculos que había sobre la ventana de la otra vista, con los animalitos saqué otra bola.

    ResponderEliminar
  21. Ahhh, una no es una bola, es un botón para la puerta de la casa pequeña, arriba izquierda, ahí usé la pista de círculitos rosa y amarillo de la otra casa y ahora sí me dio bola.

    ResponderEliminar
  22. Las bolas me dieron palanca y llave para liberar al lindo gatito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Estos juegos son lindos, te hacen pensar pero no te rompen el coco!

    ResponderEliminar

 
Top