Juegos de escape destacados con solución:
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Tittu and Annie: Saving Annie 11 is an interesting and exciting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Imagine a situation there was a boy named Tittu and cat named Annie are friends.One day Annie was playing near well with Tittu.Unfortunately Annie was felled inside a well.Tittu need your help to save Annie from well. If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

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  1. caja de madera, escuadra detrás de un cubo, pista de colores, cubo metálico, pista de colores en la ropa colgada
    *hay unas tijeras detás de la maceta izquierda
    *hay varias cacetas con flores, no se si servirá, pero contar los pétalos

    *usar tijeras en hiervas del fondo, hay un barril con código

    dcha-pelota de papel, más plantas con florecillas y otra caja de madera

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  2. v.d-poner escuadra en la casa azul del fondo
    v.i-poner las cajas de madera en el poste dcha del tendedero
    *coger los huevos y ponerlos en la casa de la izq.
    *poner colores de las pinzas de ropa en la otra casa izq. y pulsar el candado

    v.d-pulsar las tablas de madera de la casa rosa, cuando pulsas la correcta se va encendiendo la barra del candado.
    *poner escuadras en casa azul

    v.i.-usar llave en la casa del fondo

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  3. *2 muñecos redondos
    *bola con palos de colores para la pared izq. (donde parece que debe ir una flor)
    *abrir armario derecha con la pista de la bola de papel y pulsar el candado
    *poner cada estrella como indica su bola, y pulsar el candado
    *usar la pista del pergamino en la caja del patio

    *hay un pergamino en el suelo, lado izquierdo, puede pasar desapercibido

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  4. *palo de colores de la v.izq + macetas con flores de colores, clave para la casa (6534) y pulsar el candado
    *los 4 gorditos dan la pista para las flechas de la casa, pulsar el candado
    *usar destornillador en la casa de la ventana de la casa v.dcha

    *usar pista del pergamino en la mesas y pulsar candado
    *poner pieza en el lado derecho de la puerta (junto a los cuadrados rojos)
    *coger bola, caja y libro
    *detrás del cuadro a la izq de la puerta hay un puzzle
    *poner las letras subrayadas del libro en la casa de la v.izq
    *detras de la tablilla de madera que tenemos en el inventario está la pista para el puzzle a la izq de la puerta de la v.dcha, pulsar candado
    *poner bolas un poco más abajo
    *poner los triangulos en el lado derecho de la sala

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  5. *el reloj de la casa izq. marcar la hora a buscar en el cristal de la ventana izq. el resultado son las alturas de las bolas de justo debajo.
    *pulsar candado
    *poner circulo en su sitio y resolver el puzzle
    *la herradura para la otra casa

    sigo sin saber que hacer con el cubo

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  6. *con los triangulos de la otra casa, hay que mover el amarillo hasta el gris
    *las herraduras en la pared dan cuerda
    *la cuerda unida el cubo va al pozo y fueraaaaaa

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  7. Cómo me gusta cuando vienen con musiquilla de la buena!

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  8. Para el panel de la casa rosa y enumerando desde arriba hacia abajo, pinchar 41532

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  9. Me costó un poco la pista de la ventana con los relojes, mirando bien, es cosa de colocar el lugar en donde está ubicada la hora del reloj en dicha ventana, con eso al panel con botones de abajito, 2413 (el 1 sería el lugar en donde ya está el botón)

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  10. muy lindo!!!! que gato travieso!!! jajja

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  11. gracias por las pistas !! casi renuncio en el ultimo puzzle giratorio pero por suerte salió !!

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