Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. Uenaaaasss...
    Empiezo con una palanca abriendo el baúl, le pongo la cebada al caballo. Aparece un puzzle (me falta una pieza para jugarlo, una especie de cangrejo).

    Encuentro un imán junto a una pala, lo uso junto a un palo me ha dado otro puzzle con cabezas de caballo bajo un barril. Lo aplico en una ratonera. Obtengo una pieza de puzzle para un cofre en esa misma vista.

    Resuelvo el puzzle y consigo una espada.

    El bote de aceite se usa en el escudo de armas con las mazas. Pero no parece ocurrir nada.

    Tengo una espada y una hoja de sierra, he dado como cinco vueltas y no avanzo...

    ResponderEliminar
  2. He acertado a colocar la espada APUNTANTO EXACTAMENTE CON EL PUNTERO DEL RATÓN (MIRA QUE SON COMPLICADOS Y REBUSCADOS!!!) en el borde superior del escudo de armas. Me da una llave.

    Acudo al tonel y ¡¡aparece el bote de aceite por arte de magia!! Lo lleno de vino. Aplico el aceite en la cerradura de la cocina, abro con la llave. Aplico lo que yo creía que era una hoja de sierra y que debe ser una palanca de metal. Sale una escalera al piso superior.

    ResponderEliminar
  3. Vaaaale. Ahora tengo equipamiento: una silla de montar, una ¿fusta? unas cadenas, una herradura y lo que parece un ronzal. Con mi vista puede ser cualquier cosa...
    Ni rastro del Señor Cangrejo.
    Y el caballo se me queda mirando con lástima.
    Yo también me tendría lástima.

    ¡Ah! Las cadenas en el yunque. Aparece el jodido Sr. Cangrejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y ya estáaaaaaa??? En fin, que lo disfrutéis.

      Eliminar
  4. gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar
  5. Simpaticón! gracias por las pistas Anónimo

    ResponderEliminar

 
Top