Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Pamperito2/8/16, 14:07

    Encontré en la 1° vista una araña, una huella, un pedazo de ¿máscara?, un diamante.

    Sigo. En la vista de la escalera, 2 huellas más, armando el puzzle un anillo, lugar para poner las arañas.

    Sigo x la puerta derecha. Diamante, una figura, pedazo de mascara. Armando el puzzle, otro anillo. La cuarta huella y el lugar donde ponerlas, da araña. Pistas de colores en el sofá y la ventana. Papel sobre el sillón.

    Sigo. En el comedor, una estrella. Con los colores del sofá a la izq. del espejo, da otra estrella. Una figura celeste, papel sobre la mesa, diamante amarillo. Armando el puzzle del trébol, otro anillo. Armando el de la pared, una figura naranja. Arriba de este una araña.

    ResponderEliminar
  2. Pamperito2/8/16, 14:15

    Vuelvo a la 1° vista. Subiendo escalera diamante en la pared, armando el puzzle otro anillo, sobre el barril de la derecha pedazo de máscara y atrás lugar para armarla. Una figura rosa. Balde para las estrellitas. La última araña en la pared arriba a la derecha; al colocarlas en la vista anterior da otro pedazo de mascara. En una viga hay q formar una palabra, pero parece que no me sirven las de los papeles del inventario... :(

    ResponderEliminar
  3. Primera escena, araña en el interior del ataúd, diamante en la parte superior central, trozo de máscara en la zona inferior izquierda del pasillo, huella sobre el muro en la zona inferior derecha, pista de números sobre el muro justo arriba de las puertas, es sencillo, sólo debemos completar la numeración lógica de 9 a 1, nos da una hoja roja (verso sin esfuerzo XD), pista de colores sobre el muro en la parte inferior central justo detrás del ataúd, continúo...

    ResponderEliminar
  4. Pamperito2/8/16, 14:33

    Sigo. Otro pedazo de máscara. Lugares para poner las formitas de colores y los diamantes, pero áun me faltan. Con "scary" en la pared, estrella.

    Donde están los barriles, usar en el cesto la pista de colores de la ventana. Da figura verde. Armando la máscara, estrella. Con la palabra "night" (ahora sí me dejó usarla) otra estrella. Las estrellas al papelero, da diamante.

    Poniendo todos los diamantes, anillo. Los anillos van en la 1° vista, a la derecha del ataúd. Da pista para los botones verdes junto a la escalera. Da media llave. Me falta resolver el cuadro de numeros atrás del ataúd y una fornmita.

    Los números del cuadro, completar de abajo hacia arriba y de der a izq los que faltan, da la ultima formita.

    Armamos la llave y afuera !!

    Me gustó, cortito y sencillo :-)

    ResponderEliminar
  5. Entrete! gracias por las pistas Pamperito (o)

    ResponderEliminar
  6. muy bueno ! gracias por las pistas !

    ResponderEliminar
  7. que lindo me gusto bastante facil

    ResponderEliminar

 
Top