Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Salí.. hay que buscar las piezas para una armadura que finalmente dará la llave de salida.. un poco largo, pero nada complicado!!

    ResponderEliminar
  2. En vista 1 tomas barril,observas color y dirección de flechas que usarás en la vista hacia la izquierda obtienes un guante de armadura ,recoges cabeza de armadura que en total son 4 y abrirán una puerta más adelante,cajón y caballo de ajedrez ,al fondo observas pista de 15 cuadrados,sobre la puerta.
    Hacia la izquierda,observas flechado,tomas un mecha que encenderas en un pebetero mas adelante,pista piramidal,corres vasija,obtienes pieza de ajedrez,tomas hacha,barril,sigues observado pista de flechado,pista de estrella,pista de número al cofre obtiene otro guante de armadura,con hacha al cajón de la 1ª vista y obtienes pieza de ajedrez,con mecha encendida en uno de los pebeteros que están hacia la izquierda lo colocas en el techo y obtienes la pieza de ajedrez que todos colocados en vista izq te dan guante de armadura que una vez colocados en vista 1 obtienes pista para parte superior de puerta,abres obtienes barril,mascara,,ves pista de Nº,hacia la derecha cofre,más pistas al fondo obtengo llave,cabeza y pieza azul de armadura.
    A la derecha está la pista para colocar al fondo en vista anterior obtengo disco,máscara cabeza:coloco el disco en gramófono me da notas musicales de colores,hacia la izquierda; del globo terraqueo obtengo fiola con agua,se observa nueva pista de Nº y circulo de colores,clocó el agua en toods los jarrones amarillos y obtengo calaveras que me dan una lámpara en vista de la puerta.
    Utilizó la pista de ambos Nº obtengo un especie de lampara,los colores del gramófono utilizarlos en el circulo al lado del globo terraqueo se obtiene otra lampara se colocan en cuadros donde está el gramófono,toque la estrella que se enciende( lo hice adivinando) y abro otra puerta.
    Da barril,mas piezas de armadura azul, hacia la izquierda más pista de Nº que lo uso en la vista anterior obteniendo otra pieza de armadura azul.
    Hacia la derecha coloco las 4 caretas de armadura se abre puerta,sigo obtiendo pieza armadura azul,una porra, al fondo consigo donde colocar tapa de barril anteriormente conseguida me da pista que se usará al fondo al lado de los armadores, frente a donde colocas tapa del barril colocas los 6 barriles conseguidos anteriormente y me da una algo allí que no puedo tomar( y que nunca usé?).
    A nivel del suelo tienes pista para la esfera al lado de la puerta de armadura ,da pieza azul de armadura.
    En vista anterior con porra al jarrón y obtengo llave que va en el cofre da pieza de armadura completadas todas las piezas visto al armador me da llave y escape.

    ResponderEliminar
  3. pero di como hiciste lo de la estrella en la pared x favor. de nada vale que digas que lo hiciste si no dices como.

    ResponderEliminar
  4. tienen que ir quedando prendidas, primero la que apunta a las 11, luego en orden- 3-7-12-5.
    Lui

    ResponderEliminar
  5. Tengo mecha encendida, las cabezas puestas, la estrella resuelta, pero hay piezas de armadura azul que no van en la silueta y no me ha dado el disco de gramófono- Me falta una cabeza y un caballo

    ResponderEliminar
  6. Al lado de las siluetas de armadura hay un panel con palitos que no se la pista

    ResponderEliminar
  7. Y los triángulos amarillos? Alguien usó esa pista?

    ResponderEliminar
  8. Debe estar roto el juego. No puedo avanzar. No tengo el disco ni nada que hacer

    ResponderEliminar
  9. hay otra vista en el piso donde van las 3 caras de animal,, ahi sale el disco poniendo las figuras de la pared de la vista izq, y tambien esta la llave del cofre

    ResponderEliminar
  10. igual consegui la llave y sali antes de terminar de resolver algunas cosas,, por ej. la pista de triangulos amarillos y negros,, que solo encontre 3 objetos amarillos para poner en la pared, y la pista de colores del gramofono no llegue a colocarla en la pared,, gracias por las pistas !!

    ResponderEliminar

 
Top