Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

4
Magical Myth – Haunt your Fantasy is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. This is the final level in the scary world. As a player, you need to help the boy to escape from the scary world. You could take the boy to the real world from the scary world only after giving the meal for the Bee-Man. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.   


Publicar un comentario

  1. Primera escena un recipiente. segunda escena una montañita de no sé que y una hoja.La hoja en el agua de la primera vista, luego a la olla con liquido fuccia y da sapo. El sapo delante la estatua de la segunda vista, al tocarlo saca la lengua y atrapa las langostas y se abre otra vista.

    ResponderEliminar
  2. En la vista nueva encontramos como bolitas blancas y otro montón oscuras, estas oscuras van en el recipiente que habiamos encontrado al principio, las blancas van en un volcán de la vista siguiente y salen dos bolitas blancas para el pulpo de otra nueva vista.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de la boca abierta pulsar el boton rojo y gira mostrando un huevo blanco con la flechita de la derecha tratar de pincharlo y así con los dos botones restantes y se abre otra vista

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no estuvo difícil!

    ResponderEliminar

 
Top