Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
10

10
This is the second level in the scary world. As a player, you need to help the boy to escape from the scary world. You could take the boy to the next level only after fixing the stomach armor for the frog. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Tengo una vara de metal, dos monedas, un cuenco dorado y algo que parece que está roto, no sé qué es. Encontré un cofre y conseguí matar a los tres bichos, me dio un círculo de metal. Intentando que funcione el puzle del ratón, mmmm no sé qué hay que hacer.

    ResponderEliminar
  2. De lo que pensaba que eran monedas saqué dos gemas rosa y las puse en la fuente, aún no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. La vara de metal la puse en la segunda vista y el agujero se llenó de hielo o agua, pero no puedo llenar el cuenco. .

    ResponderEliminar
  4. Ya sé lo que hay que hacer con el ratón, pulsar los lugares por donde aparece, las luces rojas se ponen verdes, me falta la última luz, jajaja. Qué mala memoria visual uffffffffffff

    ResponderEliminar
  5. Por fin, jajaja, me dio un mazo dorado. Con el mazo rompí el hielo y metí el círculo de metal, conseguí un hacha.

    ResponderEliminar
  6. Con el hacha, en la vista siguiente al ídolo con la espada, corté el árbol de la izquierda y recogí su savia con el cuenco.

    ResponderEliminar
  7. Metí lo que tenía en el inventario y se arregló. Se lo acerqué a la serpiente, es una flauta, jajaja, y me dio otra gema rosa para la fuente. Salió un ciervo con fuego en los cuernos y me dio un pentagrama que puse al dinosaurio y ......se acabó. Muy cortito!!! Espero la continuación. :d

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top