Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

17
Magical Myth – Haunt your Fantasy is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. This is the first level in the scary world. As a player, you need to help the boy to escape from the scary world. You could take the boy to the next level only after lifting the curse of the monster. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. Encontré dos cofres cerrados, una espada, una rama un hilo verde, un cuerno y una especie de abanico con plumas. Donde están las lápidas, en la cueva, después de ahuyentar a los murciélagos cogí una botellita que abrí.

    ResponderEliminar
  2. Donde sale una mano del suelo, delante de una lápida, al lado del chico encontré otra rama. Junté las dos ramas y le puse el hilo para construir un tirachinas.

    ResponderEliminar
  3. Puse el tirachinas donde sale la mano del suelo, delante de una especie de blanco, creo que me falta una piedra, voy a buscar.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuerno pude recoger el polvo que dejaron los bichitos al volar, hay tres bichitos, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Abrí uno de los cofres con el polvo mágico y saqué una piedra dorada que usé para el tirachinas, se partió y recogí un trozo.

    ResponderEliminar
  6. El líquido de la piedra lo vertí en la botellita y luego lo vacié en la flor roja donde las lápidas, conseguí una oruga.

    ResponderEliminar
  7. Puse la oruga en la luz que orbita entre dos piedras y la mariposa se posó sobre el pedestal y me dio libro con pista para tocar el abanico. conseguí un montón de plumas.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí abrir la puerta de las calaveras de colores encarándolas, salió un soldado con armadura. le di la espada y conseguí un martillo con ojo para abrir el otro cofre, saqué un corazón.

    ResponderEliminar
  9. le puse el corazón a la estatua alada, y cogí una tea encendendida, con ella encendí el fuego del caldero y puse las plumas que se convirtieron en una varita mágica.

    ResponderEliminar
  10. Con la varita derroté a las serpientes y entré, pero no puedo seguir, ajjjjjjj, no puedo ponerle al chico el chaleco, solo encuentro espadas que le golpean cada vez que toco una de las luces rojas, no sé si será el final, mmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Bueno....después de varias espadas pude coger los diamantes y seguir, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Puse los diamantes a ambos lados del pentagrama y ahí sí se acabó. Estuvo muy chulo!!!!!!!!Espero que continúe, este es el 1. :) (h)

    ResponderEliminar
  13. las flechitas me pareció que estaban de mas

    ResponderEliminar
  14. Cómo se bloquean las flechas? Tengo al pobre chaval como a un colador!

    ResponderEliminar
  15. Los de ENA Games siempre tienen algún spoiler que no me puedo pasar. De acuerdo con clo!

    ResponderEliminar
  16. para bloquearlas, pinchar el punto que se ilumina rojo altiro y eso hace que mo le lleguen fuerte, son 9 en total y luego se puede avanzar

    ResponderEliminar
  17. Cómo me costó lo de las flechas!

    ResponderEliminar

 
Top