Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
17

17
Magical Myth – Haunt your Fantasy is an interesting point and click type new escape game developed by ENA games for free. This is the first level in the scary world. As a player, you need to help the boy to escape from the scary world. You could take the boy to the next level only after lifting the curse of the monster. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Encontré dos cofres cerrados, una espada, una rama un hilo verde, un cuerno y una especie de abanico con plumas. Donde están las lápidas, en la cueva, después de ahuyentar a los murciélagos cogí una botellita que abrí.

    ResponderEliminar
  2. Donde sale una mano del suelo, delante de una lápida, al lado del chico encontré otra rama. Junté las dos ramas y le puse el hilo para construir un tirachinas.

    ResponderEliminar
  3. Puse el tirachinas donde sale la mano del suelo, delante de una especie de blanco, creo que me falta una piedra, voy a buscar.

    ResponderEliminar
  4. Con el cuerno pude recoger el polvo que dejaron los bichitos al volar, hay tres bichitos, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Abrí uno de los cofres con el polvo mágico y saqué una piedra dorada que usé para el tirachinas, se partió y recogí un trozo.

    ResponderEliminar
  6. El líquido de la piedra lo vertí en la botellita y luego lo vacié en la flor roja donde las lápidas, conseguí una oruga.

    ResponderEliminar
  7. Puse la oruga en la luz que orbita entre dos piedras y la mariposa se posó sobre el pedestal y me dio libro con pista para tocar el abanico. conseguí un montón de plumas.

    ResponderEliminar
  8. Conseguí abrir la puerta de las calaveras de colores encarándolas, salió un soldado con armadura. le di la espada y conseguí un martillo con ojo para abrir el otro cofre, saqué un corazón.

    ResponderEliminar
  9. le puse el corazón a la estatua alada, y cogí una tea encendendida, con ella encendí el fuego del caldero y puse las plumas que se convirtieron en una varita mágica.

    ResponderEliminar
  10. Con la varita derroté a las serpientes y entré, pero no puedo seguir, ajjjjjjj, no puedo ponerle al chico el chaleco, solo encuentro espadas que le golpean cada vez que toco una de las luces rojas, no sé si será el final, mmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Bueno....después de varias espadas pude coger los diamantes y seguir, jajaja

    ResponderEliminar
  12. Puse los diamantes a ambos lados del pentagrama y ahí sí se acabó. Estuvo muy chulo!!!!!!!!Espero que continúe, este es el 1. :) (h)

    ResponderEliminar
  13. las flechitas me pareció que estaban de mas

    ResponderEliminar
  14. Cómo se bloquean las flechas? Tengo al pobre chaval como a un colador!

    ResponderEliminar
  15. Los de ENA Games siempre tienen algún spoiler que no me puedo pasar. De acuerdo con clo!

    ResponderEliminar
  16. para bloquearlas, pinchar el punto que se ilumina rojo altiro y eso hace que mo le lleguen fuerte, son 9 en total y luego se puede avanzar

    ResponderEliminar
  17. Cómo me costó lo de las flechas!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top