Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. fui haciendo varias cosas bastante simples,, bajo la mesa esta el mando de la tv, pero no puedo hacerlo funcionar,, 3 monedas las puse en una hucha de la estanteria, parece q faltan mas,,tengo jarra, bol,cuchillo y espatula sin usar.

    ResponderEliminar
  2. con una silla de la mesa de 1º vista rompi la ventana luego de abrir la persiana,afuera esta el coche para escapar pero no tengo aun las llaves,

    ResponderEliminar
  3. con la espatula rompí el jarrón de flores de la cocina, el de arriba,y da el botón para la tv. ahora si funciona el mando y da pista para la cocina

    ResponderEliminar
  4. luego el bols al fuego y la jarra y da pista para cajon bajo la tv. otra moneda para la hucha pero faltan mas..

    ResponderEliminar
  5. la ultima moneda marcando los 4 colores de los botes de la cocina en el cuadro pared izq, 1º vista, da numero 4 cifras.

    ResponderEliminar
  6. con el guante sacar los panecillos, dan hora de reloj y ya pude escapar !

    ResponderEliminar
  7. La pista de los almohadones: S6G3K9A ¿Dónde SE USA?

    ResponderEliminar
  8. Y el numero de la cama? Donde esta la pista?

    ResponderEliminar
  9. me falta también la palabra de la cocina y lo que se pone en el reloj

    ResponderEliminar
  10. Ah!!!! En la palabra de la cocina cuando termina el abecedario empiezan los números!!!! Ahí va la pista de los almohadones!

    ResponderEliminar
  11. Las pistas que me faltaban las fui obteniendo a partir de ahí! Y me fui en el auto deportivo!!!

    ResponderEliminar
  12. estuvo bueno el juego,gracias por las pistas,ya me fui en coche. (c)

    ResponderEliminar

 
Top