Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hola,
    Empieza el juego con 3 items: 2 botellas, un cepillo y una hamburguesa.
    V1. En el suelo en la botella rota parece que pone LBD
    En 3ª puerta mueble izda una pila.
    En el servilletero, en una servilleta manos indicando 4-2-5-1
    En el mueble de frente, arriba centro una caja con 4 números (aún no se sabe la clave. En la puerta de la derecha tomar la hamburguesa y el reloj verde.


    V2. En la mesa de la derecha abajo, otra hamburguesa.
    Detrás del cojín verde, la rejilla del ventilador.
    En la ventana primera por donde la lámpara del techo una espadita.


    V3. En la mesa de izquierda abajo una cesta de verduras, de ahí sacar el calabacín o pepino (falta encontrar cuchillo).
    En una vasija de la mesa del centro izquierda una espadita o sable (es para la V1)
    En el estante de arriba al fondo, tras la sartén un paño o toalla. Volver a V2.

    V2. Limpiar con el cepillo la pizarra y anotar horas para pista (7:30, 1:30 y 8:00) también apuntar GF, EF, FF y CF.

    Mae

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  2. V1. En la pared de la izquierda poner las espaditas y colocar los círculos como vimos en V2. y da otra pila.
    En la madera del techo de frente hay 3 relojes, tocarlos para que se coloquen rectos y luegon se tocan en el orden de las horas (pero aun no funciona).

    V2. En el armarito de la pared a la izquierda del aire acondicionado (arriba izquierda) poner los números 4251 y da un mando al que se le colocan las pilas. Marcando en los diferentes aparatos da claves: ahí mismo 18 rojo. Esto se pone en el mueble de frente de V1 y se consigue el relojito violeta.

    V2. Con el mando al aire y da clave 16 amarillo. Para segundo armarito de abajo derecha en V1 da relojito rojo.

    Se colocan los 3 relojitos juntos violeta que marca las 11, rojo que marca las 5 y verde que marca las 7. Es para el mueble de V1.

    V1. En el armario de frente se ponen las bolas coincidiendo con las horas. La violeta arriba a la izquierda (11), roja abajo derecha (5) y verde abajo izquierda (7) da un cuchillo.
    Mae

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  3. Con el cuchillo se cortan 3 rodajas del calabacín (zapallito) y se anotan las pipas (8-2-5-4).
    También se corta el lado del sillón blanco y hay otra caja. Se corta a su vez con el cuchillo y a su vez la pizza que va dentro y salen 4 trozos pequeños. Por otro lado la otra caja se abre con el número de las pipas y al cortar esa otra pizza salen 6 trozos alargados. Esas cifras sirven para el mueble de V1 (la primera puerta de abajo izquierda). Ahora hemos conseguido las aspas del ventilador de V1.
    Mae

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  4. Ponemos las aspas y la rejilla en el ventilador y funciona. Ahora podemos ir al aparato de al lado y con el mando sale 23 verde. Es para abrir armario blanco de V3 (en la columna de la izquierda).
    Obtenemos un frutero del que se sacan 4 frutas.
    De las iniciales en inglés (Grapes, Banana, Apple y Lemon) sacamos las letras para V1. Y tomar también un cucharón del frutero.

    Mae

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  5. Perdón no era limón sino naranja (Orange), así que en el mueble de V1 las letras son GBAO y dentro copas de colores para poner en V2.

    V2 en el techo arriba a la izquierda poner los colores. (Rosa, verde, amarillo y violeta) Hay un cuenco de sopa.

    Con el cucharón del inventario se revuelve la sopa y sale la 4ª hamburguesa mojada... puaj! jajaja

    Mae

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  6. Vuelta a V1, en la puerta izquierda gris del armario de frente, colocar las 4 burgers y ahora hay que jugar a empujarlas hacia los cuadros amarillos.
    Yo lo he conseguido así:
    La de abajo del todo empujandola hacia el cuadrado amarillo más a la derecha. Después empujo la de la izquierda de las 2 que están juntas arriba todo hacia abajo y vuelvo para ponerme a su derecha para empujarla hacia el centro de los cuadros amarillos donde la x:
    ooo
    oooo
    ooo a
    oo o oaa
    oxooooa
    ooo oo
    oxoooooa
    ooo oo

    Mae

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  7. Bueno había hecho un esquemita pero sale mal. A ver ahora:
    ---ooo
    ---oxoo
    -oxo--a
    oo-o-oax
    oxooooa
    ooo--oo
    Las - son cuadros negros, o amarillos, a amarillo brillante (meta) y x las hamburguesas.
    Así estaría con el primer movimiento.
    Mae

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  8. Ahora muevo esa a la amarilla de abajo:
    ---ooo
    ---oxoo
    -oxo--a
    oo-o-oax
    oooooox (<esta)
    ooo--oo

    Y vuelvo a subir arriba empujo hacia la izquierda y la bajo al medio:

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  9. ---ooo
    ---oooo
    -oxo--a
    oo-o-oax
    oooxoox (< ahí -la 4x-)
    ooo--oo

    Y luego la empujo al medio como con la otra:
    ---ooo
    ---oooo
    -oxo--a
    oo-o-oax
    oxoooox (< ahí -la 1ªx-)
    ooo--oo

    El resto es fácil...
    ---ooo
    ---oooo
    -ooo--x
    oo-x-oax
    oxooooa (<esta que estaba aquí sube a la amarilla)
    ooo--oo
    Mae
    Lo siento si lo he liado más...

    @-)

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  10. Cuando se resuelve, se ven dentro botellas y se toma la 2ª se junta con las que ya teníamos, se quitan los tapones. Ahora limpiamos el suelo y ya se ven las letras LBD. (Corresponden a lunch, breakfast y dinner) Se ponen las horas correspondientes en los relojes.
    Ahora hay 3 vasos que se llenan con el líquido de las botellas.
    Y en el último vaso está la llave para salir.
    Mae

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