Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. En la caja un cuchillo para cortar una corteza del árbol, da ficha para ahí mismo. En la vista siguiente, con el número del recuadro de la matrícula, otra ficha y un martillo.

    ResponderEliminar
  2. Con el martillo abrí la jaula y otra ficha. La última ficha está en la vista de delante, en el bote, con la pista de ahí mismo. Me falta la pista para las fichas.

    ResponderEliminar
  3. Conseguí sacar la cabeza de la gárgola haciendo parejas de fichas que están relacionadas, por ej, conejo-zanahoria. Al ponerla hay otro puzle de parejas.

    ResponderEliminar
  4. El puzle da llave para la casa. Sobre la mesa ficha azul y el puzle de las flores lo resolví poniéndolas todas en verde, da ficha morada. Puse las fichas por parejas de colores hasta que se ponían verdes y hay otro puzle de fichas azules y amarillas. Pasé las bolas azules donde las amarillas y viceversa y conseguí la corona.

    ResponderEliminar
  5. En el último puzzle me queda 1 bola azul sobrando

    ResponderEliminar
  6. ..pues, mi juego parece que cargó mal, tengo una bola de más

    ResponderEliminar

 
Top