Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

15
SUBMARINE – ALIEN MYSTERY is an interesting and amazing point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Imagine a situation that you got informations as your puppy was captured by Alien space ship. Also, you got the informations that your puppy would be released only if you collect the ten neutral devices from different places and fix it in the space ship. If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.



Publicar un comentario

  1. el numero del yate blanco va en la lancha de adelante, da barra de hierro para abrir una caja del muelle, da estrella.
    otra estrella haciendo el puzzle de circulos de dif. embarcaciones, cuesta un poco

    ResponderEliminar
  2. un palo q se amplia en la barca pequeña con techito, y un imán con cuerda por adelante de todo,

    ResponderEliminar
  3. usé primero la palanca y luego el iman en una rejilla en medio del muelle, da cabeza de martillo,
    lo armamos y conseguimos otra estrella en una caja.

    ResponderEliminar
  4. con las 3 estrellas en un barco por el medio ,, conseguimos papel con pista para botones, da palanca para otra de las embarcaciones, y llegamos al submarino

    ResponderEliminar
  5. para entrar hay una valvula en la caja junto al bote,
    dentro un triangulo amarillo tras portarretratos y algo como punta verde por la izq,
    una estrella en el tablero de mando,
    aarriba unas figuras geometricas numeradas.
    hay otra vista tocando las flechas de abajo,, encontre otra estrella, una linterna, puse el triangulo en la pared y la punta verde.

    ResponderEliminar
  6. en la vista siguiente a la derecha, llave poniendo las letras subrayadas en la vista anterior,, en el orden q salen..

    ResponderEliminar
  7. en las palancas de esa vista use la pista 8,4,6,2 q se ve en los relojitos de 2 vistas atras,, tomando el 8 como un entero, el 4 la mitad,, el 6 un poco mas arriba y el 2 en la 2º posicion, da papel con numero

    ResponderEliminar
  8. en esa vista tambien van las estrellas, me falta una

    ResponderEliminar
  9. la linterna en el rectangulo oscuro de la 1º vista, da palabra

    ResponderEliminar
  10. la llave en compartimiento bajo de la 1º vista, da colores para esa misma vista, y boton gris, otro igual en tablero de mando de la 3º vista, van en 1º vista y dan el otro triangulo.
    con el numero en el tablero de 1º vista, otro puzzle de mover circulos...

    ResponderEliminar
  11. uff si que dio trabajo,, me dio un destornillador, para panel bajo de 1º vista y da la ultima estrella,
    puse la plantilla agujereada sobre las flechas y se marcan algunas,, las puse en los diales con puntitos, da circulo rosa

    ResponderEliminar
  12. me queda en el inventario el papel con el 4562,, me faltan colores para unos circulos y otros q hay en la 1º vista..

    ResponderEliminar
  13. pude apretar los botonees de la 1º vista con la pista 4,5,6,2,, antes lo habia intentado pero creo que no podia porque no habia ampliado el papel,, da otro circulo rosa y ellos un catalejos para ver por la escotilla, se ven los colores

    ResponderEliminar
  14. y el otro circulo con centro azul,, es para la nave del perrito, y salimos

    ResponderEliminar

 
Top