Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Con la silla a ambos lado de la cama cogí una estrella y un corazón. Puse la estrella a las muñecas del estante y da pista de figuras y colores, al lado hay un 47. También tengo una caja que no puedo abrir, a ver dónde la pongo......

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de las muñecas en la mesita del jarrón de flores, da llave para la puerta, entré por la gatera a otra vista.

    ResponderEliminar
  3. En el cajón otra pista con un 35 y otra más sobre la puerta de la derecha, en la hiedra con 126.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, sí pude abrir la caja, le di a About, jajaja. Hay llave, me falta pista para sacarla.

    ResponderEliminar
  5. Pude poner al muñeco que hay en la ventana el corazón después de dejar la silla fuera, jajaja, no entendí lo que me decía el conejito, en un pie tenía llave.

    ResponderEliminar
  6. Ahora pude acercarme a la chimenea y veo un 8. También me acerqué al cuadro, mmmm

    ResponderEliminar
  7. Con la llave abrí la caja de las muñecas de colores y saqué tijeras. Usé las tijeras en el saco que hay arriba de la estantería saqué muñecas rusas que se colocaron en los estantes y una linterna que usé en los círculos dorados de los números, salen las iniciales de los puntos cardinales.

    ResponderEliminar
  8. Usando la pista de la cantidad de muñecas que hay ahora en los estantes abrí la caja del inventario y saqué la llave. Ahora abrir la puerta y entrar en la vista de la ventana

    ResponderEliminar
  9. En el cuadro hay una W, puse la silla debajo del cuadro y teniendo en cuenta donde está el oeste, fui pulsando según las pistas de los círculos y conseguí un tenedor que usé en la ceniza, saqué una botella de perfume de flores

    ResponderEliminar
  10. Eché el perfume sobre las flores y fui siguiendo la hiedra hasta llegar al cuedro, la flor se coloreó, saqué el pétalo blanco.

    ResponderEliminar
  11. Le di el pétalo al hombre de la ventana y me dio llave para la puerta que ahora aparece cerrada y fin.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! :) lube

    ResponderEliminar
  13. Diferente! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top