Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. A la derecha el violín clik y te da un pedazo, a la izq un esqueleto de pez, clik a la caja y te da una tapa de u pote.

    ResponderEliminar
  2. A la derecha en la misma vista click en el cordon del zapato.
    Al darle el esqueleto de pez al Cocodrilo puedes pasar a la segunda vista.
    2da vista, a la derecha un papel con una pista, detras de una cajita rota azul y mas arriba algo como un caramelo encima de la caja grande cerca del paraguas.
    En la 3ra vista le das el caramelo al cocodrilo. En la 3ra vista, a la izq. papel con pista, mas arriba click al casco y te da un tornillo, a la derecha otro papel con pista, juntar con el 1er papel y da pista completa. A la derecha una Lunch con carne y queso y tambien una pala, junta la pala con el pedazo de metal + la tapa de lata + cordón de zapato y tienes la pala completa.
    Te vas a la vista de la izq y le das la carne al cocodrilo y el queso al ratón, obtienes una llave.
    Te vas a la 1ra vista y con la pala rompes los barrotes de la ventana y entras a otra vista. Con la llave abres la caja naranja y te da una llave de tuercas, agarras algo al lado izq de la caja naranja. Colocas la pista de números en el panel de la izq, te da una rueda. Coloca la rueda a la izq de esa misma vista, el tornillo y aprietas con la llave de tuercas. Le das el pernil al cocodrilo y te deja pasar. Al girar la rueda se cerro el flujo de agua de una de las vista.
    En la última vista a la izq click en mancha, te da llave, la usas en la cajita gris de la 1ra vista y te da otra llave, subes la escalera abres el candado con la llave y listo.......Escapas.



    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. gracias Gis por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top