Juegos de escape destacados con solución:
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ADVENTURES OF J(AJ) - 3 is an exciting and enchanting point and click type new escape game developed by ENA games for free. After failing the attempt in preventing the bank robbery, Jack got the call from informer. Jack was asked by the informer to send the diary. After mailing te diary, Jack get a paper stating the jewellery shop. His instinct made him think that the next robbery may happen in jewellery shop. As a player, you need to help the Jack to prevent the jewellery shop robbery by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

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  1. con el cincel q dan los números y la piedra abrimos el candado,
    el aceite a la botonera y con la manivela q da la hora, abrimos otra puerta,
    por ahora va todo bastante facil.. tijeras a la caja, palanca para sacar hacha, ,, etc. ahora voy a hacer el puzzle de las gemas

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  2. despues de ver el dibujo del aguila se puede hacer el puzzle de hab. anterior,, con la pista de la radio en las flechas,
    con la tarjeta de la estrella la usamos para quitar los tornillos, da bola verde,entramos al museo,, arriba cadena y anillo,para los numeros de abajo a la derecha mirar los anillos de colores,

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    Respuestas
    1. Anónimo5/8/16 8:31

      hola me podrias decir lo de la radio a mi no me dejaba

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  3. en la ultima hoja del catalogo q dan los numeros del libro y luego la calculadora,, pista de 3 colores,, da un objeto de plata,,lo use para romper el cristal del reloj y da moneda para la estatua, y con los simbolos un alambre

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  4. en la ultima hoja del catalogo q dan los numeros del libro y luego la calculadora,, pista de 3 colores,, da un objeto de plata,,lo use para romper el cristal del reloj y da moneda para la estatua, y con los simbolos un alambre

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  5. no es alambre ! es el cable para enchufar la báscula y pesar los objetos (anillos , colgantes) para poner debajo de donde pusimos los 3 colores.

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  6. con la otra báscula pesamos los lingotes y entramos a la sala de arriba,

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  7. con la pista de simbolos tocando los botones de la maquina q esta sobre la mesa,, hacemos la piramide de gemas, da un objeto que marca la altura de las palancas,, la 2º no esta abajo del todo sino un punto mas arriba, da 2 monedas

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  8. la pila o bateria q dan los 2 numeros q marcan los hipopotamos,,van a los cuadros grises de la pared, da pista para la sala anterior y ahora voy a hacer el puzzle de la pared..

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  9. ahora tengo un papel con algunas letras ... mmm no se si tiene q ver con el password q pide la pc..

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  10. no entiendo la pista... mmm no se si es para la clave o para los numeros,, pero no le encuentro sentido

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  11. vaya,, funciono contando las letras de cada fila horizontal.. da pista para vista anterior,, arriba a la izq,

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  12. jajaja divertido el final !

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  13. Muy bueno! gracias otra vez Gabu

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  14. Gracias por las pistas!

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