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  1. En la biblioteca, una madera con pistas, libro, una escoba, un ser atrapado en una estatuilla (?), un destornillador, una piedra y una mariposa que salió volando...

    En la pared poster con pista para el libro. Ordene los n° según la pista, los números se iluminan, pero no veo q pase nada

    Bajo la cama control remoto sin pilas

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  2. Con la piedra en el cajon, las baterías.
    Usar destornillador para poner baterias en el control

    Habia ordenado mal los n° en el libro... [-(. Ahora sí, me dio una tiza.
    Con la tiza en la pared aparece una puerta. La llave la conseguimos con el helicóptero en el conejo.

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  3. Con el gusanillo al pollo del puente, con eso da la pluma para el conejo del mueble en el dormitorio

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  4. Al colocar la pista de puntos en el panel del puente se puede cargar la varita

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  5. Usar la varita en el ogro

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  6. Con las 3 cuerdas en la roca de la 3ra vista, aparece otra

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  7. Con los guantes al jarrón de la vista 2

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  8. La pista de números es para el panel del chiquillo que está abajo, con eso se puede encender el palo del inventario

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  9. Con la palanca en la roca de abajo se activa el panel del muro, usar la antorcha y aparece la copa para el libro

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  10. Y con la 2da tiza dibujar la puerta de salida en la cueva. Muy bueno

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  11. 1-Tomar Escobillón, Destornillador, Piedra y Libro del Sol del armario a la izquierda.

    2-Con la piedra, golpear la mesita a la derecha de la cama. (Tomar pilas de la gaveta).

    3-Con el escobillón, barrer la alfombra. (Obtienes Control Remoto).

    4-Con el Destornillador abres el control remoto y le colocas las pilas.

    5-En el primer nivel del armario hay un jarrón pequeño, tócalo para que salga una mariposa (si aún no lo haz hecho).

    6-Usando el control remoto, dirige el helicóptero hacia la mariposa, hasta que llegue donde el conejo y salte una llave.

    7-En la pared hay un poster que tiene 8 números y 8 símbolos. Abre el libro del sol y coloca los orbes en cada posición descrita en el póster (1-Ojo, 2-Luna...etc). Toma la tiza.

    8-Habla con la señora, te dice que dibujes una puerta. Debajo del conejo (donde estaba la llave pegada con chicle) usando la tiza, dibujas una puerta.

    9-Con la llave azul, abres la puerta.

    *EN EL PORTAL*

    10-Toma el gusano, de debajo de la roca donde el ogro. Úsalo el el pájaro. Toma la pluma.

    11-Al lado del ogro, hay algo que necesita una combinación.

    12-Vuelve a la habitación y usa la pluma con el guerrero (2 nivel del armario) Te dará una llave. Debajo del guerrero al lado del jarrón (1 nivel del armario), encontrarás la segunda combinación.

    13-Vuelve al portal. Usa la combinación en el artefacto que está al lado del ogro, para que se active.

    14-Usa la llave en el cofre a la derecha. (Sacas una Vara descargada).

    15-Carga la vara en el artefacto (ahora será una vara mágica) y úsalo en el ogro para que desaparezca.

    16-Cruzas el puente. Tomas un palo y un cuchillo de la zona donde está el viejo.

    17-En la roca de abajo hay un código (20,25,25,20). Usa el cuchillo en la cuerda que está atada en el palo (te faltarán 2).

    18-Vuelves a la zona donde estaba el ogro y cortas la segunda cuerda.

    19-Vuelves a la habitación y cortas la tercera cuerda.

    20-Nuevamente cruzas el puente y coloca la cuerda en la roca al lado del viejo. Bajarás a una cueva.

    21-Toma la pala y los guantes desde dentro de esa cueva.

    22-Clic a la estatua. Tendrás que colocar las piedras en el orden del código anterior (20,25,25,20). Se enciende una llama de fuego.

    23-Usa el palo en la llama (tendrás una antorcha). Vuelve fuera y con la pala desentierra (en un montículo de tierra verde) una daga. Vuelve donde estaba el ogro y desentierra una palanca.

    24-Ahora con los guantes, puedes entrar las manos en el jarrón donde hay una serpiente. Sacas de ahí un anillo.

    25-Vuelve a la cueva y usa la palanca en la roca de la izquierda (donde hay una ranura). Se abre algo y hay unas arañas. Con la antorcha te deshaces de ellas. De ahí sacas una copa antigua.

    26-Vuelve a la habitación. En el tercer nivel del armario hay un tótem que necesita la 'piedra del alma'. Para conseguirla abre el libro del sol y pasa la página. Tendrás 3 cosas en la página de la derecha (el festín, la guerra y el rey).

    27-Coloca la copa, la daga y el anillo donde corresponde y tendrás la 'piedra del alma'. Úsala en el tótem. Tendrás una tiza.

    28-Para concluir vuelves a la cueva, usa la tiza en la pared, entra por la puerta...
    (h)

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  12. Buen juego me gustó,gracias por las pistas.
    (c)

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  13. muy bueno !! gracias por las pistas !

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  14. me gusto este juego,genial

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