Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
Steal The Wheel episode 2 is an enchanting and exciting point and click type new escape game developed by ENA games for free. Imagine a situation there was a big gang in a city,who planned to steal the costly bike in different places.First they planned to steal in showroom.They went to showroom during night time and find the bike to steal it. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. el móvil de viento es pista para el cajón del escritorio de la vista 3

    ResponderEliminar
  2. las tarjetas perforadas van en el cuadro de la ultima vista

    ResponderEliminar
  3. esta pista es para el cuadro de los botones azules, fijarse bien el orden a clickearlos. da pista para puzzle de la 1ra vista.

    ResponderEliminar
  4. La palabra Bygro de la primera vista es la pista para los colores de la última vista. Los nombres en inglés de los colores.

    ResponderEliminar
  5. un poco complicado el puzzle de la puerta de la primera vista, nos da tarjeta de acceso para poner los códigos del papel con varios números

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/16, 6:24

    como es lo de los botones azules..

    ResponderEliminar
  7. El puzzle del final fue con ayuda!

    ResponderEliminar

 
Top