Juegos de escape destacados con solución:
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Steal The Wheel episode 15 is an enchanting and exciting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Visualize a situation there was a Ninja racer team in the city. After stealing nine SPARKO bikes, the team planned to escape out from the city.Unfortunately, seven Ninja were caught by police in different location.As you are the Ninja racer escape other Ninja's from the prison.If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

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  1. el palo sobre la cama de la derecha es la clave para las palancas de la izquierda

    derecha: la clave de la cuenta en la pared izq es 5*2*6

    coger papel de la mesa e ir poniendole los sellos

    por la derecha hay una pista de simbolos para la caja de la sala izq.

    la pista de circulos de la pared del fondo es para el circulo grande con otro dentro de la v. izq.


    y ya me atasque

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  2. Las letra y numero de la v. izq los puse en las flechas de la s. dcha (arriba, dcha, izq, abajo)
    *pulsar candado

    Para los números de la ruleta, la suma de numero de dentro dan el número de fuera (ej: 3+3=6, 3+4=7,...)

    Poner sellos al papel y da clave para letras de la s. dcha
    * Pulsar el candado

    Usar la llave en la puerta

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  3. En la pared del fondo poner pelotitas en sus sitios.

    en la pared del fondo hay una pista con letras marcadas.

    derecha: en la mesa derecha, poner símbolos según muestra le libro
    *pulsar el candado

    Usar pista de letras del papel de la s. dch en armario de la izq.
    *pulsar el candado

    en caja del fondo derecha, pulsar botones según el nº de circulos que contenga el cículo de debajo

    Hay una caja marrón con una clave

    Usar la pista del papel con numeros para las alturas de la s. izq.

    Usar barra de uña en alcantarilla de la s. dcha

    Coloco las bolas en s. 2

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  4. Usar pista de números de la pared de s.3 en pared de s.4 (4132)
    *Pulsar el candado

    Usar pista de caja marrón en mueble de s.3 (asteriscos de A4 y D1)
    *Pulsar asterisco

    Usar bolas en sala 2 y da pergamino

    Usar pista del pergamino en s.3 (HENRY)
    *pulsar el candado

    Usar pista en timón de la pared de s.3 (1 vuelta, OK, 1/2 vue., OK, 2 vue. OK y 1/4 vue. OK)

    Usar pista de las balas en armario s.4 (ojo al nº de la bala)
    *pulsar el candado

    Usar la pista en estrella de s.3 (deben sumar 24 las líneas rectas)

    12+1+3+8
    10+1+4+9
    10+3+5+6
    12+4+2+6

    con al sierra libero al preso

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