Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

16
Steal The Wheel episode 11 is an enchanting and exciting point and click type new escape game developed by ENA Game Studio for free. Visualize a situation there was a Ninja racer team in the city. After stealing nine SPARKO bikes, the team planned to escape out from the city.Unfortunately, seven Ninja were caught by police in different location.As you are the Ninja racer escape other Ninja's from the prison.If you have the good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.


Publicar un comentario

  1. hola a todos, comenzando.

    ResponderEliminar
  2. Escalera y esposas que saqué poniendo los colores en su sitio. En la vista siguiente puse la escalera para ver la caja del estante y da pista para la caja de las flores y otras esposas.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la mesita de vista 1 escontré un hierro y rompí el espejo, saqué una sierra con la que corté la tubería del lavabo y me dio pista de letras para la pared y otras esposas.

    ResponderEliminar
  4. Conseguí las últimas esposas contando las piedras, las tazas y los papeles, al ponerlas me dio pista para los cuadrados de colores.

    ResponderEliminar
  5. Con los colores saqué la pieza para los círculos rojos, me falta la pista para pulsarlos.

    ResponderEliminar
  6. Los pulsé de menor a mayor y me dio llave para la celda de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  7. Encontré una taza azul, un rollo de cinta y una botella que rompí en la mesa y me dio pista para las líneas, conseguí un cuchillo.

    ResponderEliminar
  8. Con el cuchillo corté la caja y da pista para la pared, dentro pista.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que la pista será para el cajón de números, pero no la entiendo, mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que sumar los numeros de dos digitos osea 1+4=5 1+1=2 y asi el numero es 5239

      Eliminar
  10. saque una especie de llave para el tablero de la misma vista,este da martillo ,con el rompi un vidrio de una especie de estufa de la siguiente vista a la derecha ,en la pared hay una pista de lineas que son para el cuadrado que dice ok las pongo asi en el orden de la pared y me da la pista para las pistolas

    ResponderEliminar
  11. las pistolas dan dados ,los dados dan los numeros de la caja de la derecha y ella da la pista de los colores de la caja de la izquierda ,esta caja da lupa, con la lupa miramos la taza azul ,aparece huella la tomamos con la cinta ,la ponemos en el sensor de huellas luego ponemos el num del papel que tenemos y listo

    ResponderEliminar

 
Top