Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. No veo nada en la 1° pantalla... ni a la derecha. Voy arrba.

    Por abajo a la izq, destornillador. A la derecha, linterna en el piano. Sigo a la derecha, llave en el mueble de la cocina (con destornillador). Sigo a la derecha, encendedor entre los trastos.

    Vuelvo a la sala principal, y arriba. Encendí la chimenea. A lal izq, una barra. Con la barra abrí el cajon atascado de la cocina, me da una pieza de ajedrez.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a subir, esta vez a la derecha de la escalera. La muñeca da clave para el cofre (wendy). Otra pieza de ajedrez.

    Sobre la chimenea hay una llave negra. Ahora podemos ir a la izq. de la vista principal. Con la clave del cuadro, en la cajita de la ventana, otra pieza de ajedrez.

    Con la llav4e dorada, a la derecha de la chimenea, poniendo las piezas en el tanblero, llave azul.

    ResponderEliminar
  3. Llave azul al candado fuera de la casa. Con la linterna, una Bici

    Y afuera !!! Bueno, fácil y corto :-) (Pamperito)

    ResponderEliminar
  4. No entiendo qué tienen que ver las fechas del cuadro con la cajita de la ventana.
    Según las fechas, ese hombre murió con 39 años, de acuerdo pero dónde ves la relación??
    Yo la verdad, no entiendo :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo pones los años (ambos, en ese orden) en la cajita.

      Eliminar
  5. gracias por las pistas Pamperito ! muy bueno ! lo de la cajita marcar los botones segun los numeros todos a continuacion 14261465

    ResponderEliminar

 
Top