Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. Buenas tardes, a ver como me va con este

    ResponderEliminar
  2. El mapa no tiene letras, ufff, así es difícil comentar. En la vista de la escalera con arcadas un martillo con el que rompí las maderas debajo del fregadero y saqué llave verde.

    ResponderEliminar
  3. Volví a usar el martillo en la primera vista después de la llave verde y conseguí gema roja.

    ResponderEliminar
  4. A la izquierda de donde sacamos gema roja hay relojitos, usé la pista que se ve en una cúpula alta de las primeras vistas, 7, 5, 11 y gema violeta.

    ResponderEliminar
  5. A la izquierda papel, creo que las iniciales son pista. Mirando el mapa, en la fila más alta, bajamos una vista y al fondo hay unos tablones de madera con letras griegas, pulsando en el orden que aparece en la vidriera de la primera vista del primer tramo derecho del mapa da gema amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Los colores que aparecen abajo, en la misma vidriera, creo que serán para el orden de las gemas.

    ResponderEliminar
  7. En la vista donde hay una pared roja, quité el espejo y aparecen símbolos que parecen números al revés, voy a ver si me sirven para una caja que vi antes y que no encuentro. También ahí necesito destornillador.

    ResponderEliminar
  8. Encontré la caja, mirando el mapa, en la vista más a la izquierda de la primera fila, 7468, se abrió otra vista y encontré un cuchillo. En la vista de arriba, al lado del asqueroso váter debajo de un trozo de porcelana está el destornillador.

    ResponderEliminar
  9. En la vista de la mesa del revés, hay una pizarra con fórmulas y un dibujo de órbitas que no sé si será pista.

    ResponderEliminar
  10. Usé el destornillador y en las palancas usé la pista del papel con iniciales, azul, amarillo, verde, azul, me dio llave plata.

    ResponderEliminar
  11. A la izquierda de la vista de las dos barandillas redondas se usa la llave plata. Usando de nuevo el destornillador en la rejilla conseguí la gema naranja.

    ResponderEliminar
  12. Sigo. En la vista del fregadero con cortina gris, en los azulejos de la derecha con el destornillador, gema verde.

    ResponderEliminar
  13. En la vista con un plato rojo en el suelo, en el mapa es la segunda de abajo empezando por la izquierda, en un mueble, con el martillo, llave roja.

    ResponderEliminar
  14. arriba de la vista 1 después de abrir hay libros, usando los símbolos de la ventana de abajo, llave morada. Encontré la llave amarilla colgada y la quité con el cuchillo.

    ResponderEliminar
  15. En la pared usé la pista de las órbitas de la pizarra y girando conseguí gema violeta, me falta una gema.

    ResponderEliminar
  16. En la vista de las escaleras y las arcadas, a la izquierda encontré la gema azul.Ahora no sé dónde colocarlas, uffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima de la puerta, donde los simbolos de pi" justo debajo

      Eliminar
  17. Vale, puse las gemas en la cristalera, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah!

    ResponderEliminar

 
Top