Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Agarro el balde que hay fuera del aljibe pero primero hay que hacer click un par de veces para desatarle la soga. Y en esa misma vista hay un pedazo del avion que al tocarlo se mueve y tiene números.

    ResponderEliminar
  2. Lleno el balde o cubeta con agua del estanque y con eso apago el fuego que hay en los restos del avión, adentro hay un armario que al abrirlo hay una caja para ponerle figuras,hay que usar la pista de los números que es la cantidad de lados que tiene cada figura y tengo un machete.

    ResponderEliminar
  3. Con el machete se corta la soga del aljibe y también unas cañas de bambú del estanque.

    ResponderEliminar
  4. En la vista donde hay un cactus con unas rocas hay que tocar las rocas de menor a mayor tamaño y aparece un cofre y hay que ponerle la palabra AGUA que es anagrama de GAUA que dice el letrero del estanque, dentro del cofre hay una pala.

    ResponderEliminar
  5. Usar la pala en la montaña de arena y ahora puedo ir a mas vistas.Bajo un cactus hay un palo y lo enciendo con la llama que queda arriba del resto de avión

    ResponderEliminar
  6. Con esa antorcha seleccionada puedo ingresar a una cueva que antes no me dejaba porque decía que estaba oscura y agarro el pico.

    ResponderEliminar
  7. Con el pico se quita unas rocas que hay junto a una montaña y ahora se puede subir. En la cima muevo la piedra y tengo una lombriz y se la doy al buitre que hay sobre un cactus y suelta una tela de paracaídas.

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a la cima de la montaña y coloco las cañas de bambú,la tela de paracaídas y uso la soga,se arma un ala delta y fin. (c)

    ResponderEliminar
  9. gracias alan por las pistas !! no encontraba el pico en la cueva,, lo reinicie y aparecio en el inventario !

    ResponderEliminar
  10. terminado me gusto gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  11. terminado me gusto gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alan por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top