Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Publicar un comentario

  1. Vista 1: Chincheta, pastilla, botella agua, tirita, lugar con círculos para poner algo, pista de alturas (5371962)

    Vista 2: Llave, linterna, archivador, papel del baño, vaso, chincheta, pastilla, palabra encendiendo la luz (MILACRE) y usando la pista de alturas de la vista 1 tenemos caja con dos papeles dentro. Lugar para poner tiritas. Maquina rayos-x que no puedo usar aun.

    Vista 3: Cuchillo, tijeras, vaso, tirita, pastilla. Lugar para usar palabra de vista 2, da caja. Con la llave de la vista 2 abrimos cajón, da botiquín que requiere llave. Abrimos el archivador con el cuchillo y da papel, lo ponemos en tablón de noticias, luego las dos chinchetas y luego usamos la linterna, da numero (32145). Usamos la botella de agua encima de la cama, da pista de símbolos.

    Vista 2: Usamos las dos pistas de símbolos de la vista 3, una da vaso y otra rayo-x. Usamos también los números de la vista 3 en la caja fuerte, da llave, jeringuilla y medicina. Con la llave abrimos el botiquín del inventario y da 3 tiritas. llenamos la jeringuilla con la medicina. Usamos la radiografía en la maquina de rayos x y da palabra (MARTIN). Usamos trozo de papel en la pared, pero no pasa nada. En la ventana pista de letras y números (MARTIN = 241798)

    Vista 3: Usamos la palabra y el numero de la vista 2 y da llave.

    Vista 2: Usamos la llave y da termómetro.

    Vista 1: ponemos los vasos en los círculos, luego las pastillas y luego agua, falta algo aun.

    Vista 2: Despegamos el papel de baño que habíamos puesto y da número para esa misma vista, con el número tirita. Ponemos las tiritas y nos da 2 papeles, juntamos los 4 papeles, usamos la jeringuilla y da pista para caja del inventario (puede poner los simbolo pero no los colores y tirando atras y luego volviendo a la caja se me abrió y me dio llave para la vista 3 y FIN
    No use el termómetro ni los colores para la vista 3 que supongo los darían los vasos de la vista 1. DOME


    ResponderEliminar
  2. Mmm yo tampoco usé el termómetro, ni los 3 colores y me faltaba una pastilla para el vaso pero igual salí....

    ResponderEliminar

 
Top