Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Estrella detrás de la planta. Bajo la almohada, botón, sobre la cama, detrás de maceta, pieza y otra estrella detrás del marco pequeño. Pista en los libros????? Y lápiz. Las estrellas van ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. En la cocina, detrás del florero, estrella. Pieza en el extractor. Pergamino con pista en cajón, botón en otro cajón, pista de colores en botes???Los utensilios de cocina ( los 4 primeros) son pista para cajón de V.1.

    ResponderEliminar
  3. En el sofá un papel. Detrás de la cortina
    la última estrella, dan palo de metal. Usamos en las tazas la pista del pergamino y da bombilla amarillo. Detrás del florero y de la maceta, piezas.

    ResponderEliminar
  4. Puse los botones y la bombilla en la lámpara de vista 1 y da pista de colores.

    ResponderEliminar
  5. El papel azul lo borré con la goma del lápiz y da pista para cajón de la mesita del dormitorio, dentro pista para pulsar botones de V. 1, pero no se abre.

    ResponderEliminar
  6. Con el palo saqué de la ratonera de la cocina muchas hormigas, pero no se mueven. Con los colores de las tapas de los botes de la cocina creo que conseguí pila.

    ResponderEliminar
  7. No es pila, es spray, con él pulvericé a las hormigas y tengo número para vista 1 y conseguí lupa. Con los colores de la lámpara en el horno me dio una plantilla de botones redonda, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, por eso no funcionaba, voy a ver.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco funciona!!! Encontré en el sofá la última pieza para cajón debajo de la tele, da número de 6 cifras que usé en el microondas y saqué 4 botecitos.

    ResponderEliminar
  9. Usé la lupa en los libros y en el azul sale pista de figuras geométricas y números.

    ResponderEliminar
  10. Conté las semillas de cada bote y es pista para última vista, dentro plantilla para pulsar con forma de hexágono. Yaaaaaaaaaaaaaaaa, pulsar los botones de cada plantilla en el orden del libro. Ahora sí, da llave de salida.

    ResponderEliminar
  11. gracias lunah por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top