Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

29

Publicar un comentario

  1. Para el puzzle del castillo, fijarse en que en el suelo, bajo la puerta hay otro círculo por girar, da pista de letras

    ResponderEliminar
  2. Los pinchos amarillos van en el papel de un costado de la biblioteca

    ResponderEliminar
  3. Los colores de las flores en el cuadro de la vista con el oso son para el mueble a la der. de la pecera, fijarse en el tamaño de las flores para el orden

    ResponderEliminar
  4. El pincel al tarro de pintura y con el a la ficha de papel, da pista de números

    ResponderEliminar
  5. Para los cubos en el sofá junto a oso, fijarse en que cuando estén bien ordenados la luz del centro cambia a roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguiendo la flecha, dejar : caballo, oso cerrado, tren y oso abierto- tren, oso abierto,caballo y oso cerrado - tren, oso cerrado, caballo y oso abierto

      Eliminar
    2. espero se entienda que "oso cerrado o abierto" se refiere a los brazos

      Eliminar
  6. Y me trabé .. supuestamente para el cubo que está en la bicicleta se debe dejar la pista del otro en la vista anterior.. pero cuesta un montón

    ResponderEliminar
  7. Lo retomo por la tarde, si pueden , dejen pistitas por favor

    ResponderEliminar
  8. Dificilillo....
    En el suelo de la 2 º vista hay un peine que da la pista para la altura de las palancas de la caja de la 3º vista (4 1 3 2)

    ResponderEliminar
  9. El imán se usa en el macetero de la 2º vista y supongo que habrá que atarle un hilo para meterlo en la pecera

    ResponderEliminar
  10. Ya pude con el asunto del cubo rubix, no es la pista del otro cubo sobre la mesa, sino que es cosa de pinchar en los colores que están marcados a la izq. y seguir el patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ahora si, les dejo captura
      https://3.bp.blogspot.com/-GFNwbA0_rjg/V1ChzXDuIsI/AAAAAAAAFk8/1k7ycaOE82Aj2fybGAzgOELlLUJHTkoqQCLcB/s1600/Captura.png

      Eliminar
  11. Las bolas de colores se quedan en la figura de la pared en la vista de la pecera

    ResponderEliminar
  12. Para el orden de los símbolos que da el rubix usar la pista del libro verde, los cuadrados, luego con eso ir a la vista del oso

    ResponderEliminar
  13. Los números 12 y 15 en la ficha de papel son para el panel bajo la pecera.. :-s sudoku

    ResponderEliminar
  14. Se pudo :d el de la derecha: 519- 384- 762 y el de la izq. 381- 246- 705 , da cuchillo

    ResponderEliminar
  15. Cuchillo al oso y da otra gema para el panel de allí mismo

    ResponderEliminar
  16. En la almohada también usar el cuchillo

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. si clo, re lindo el juego, pero en dónde colocaste tú los números del pergamino que da el panel con las gemas?

      Eliminar
  18. Cuesta otro tanto el ordenar las bolas de colores en la vista de la pecera, pero también se puede, da la última gema y con eso pista que no tengo la menor idea en donde va

    ResponderEliminar
  19. Ya está, esos números van en las letras del puzzle con el castillo, fijarse en la flecha y da la palabra (RITM)

    ResponderEliminar
  20. La pista de los 5 pinchos amarillos supuestamente es para las manos bajo el computador pero no me funciona hacia arriba ni hacia abajo

    ResponderEliminar
  21. Ya!!! fijarse en las puntas NO en el coso amarillo, da tijeras

    ResponderEliminar
  22. Tijeras al regalo y con la lana junto al imán, llave de salida. Complicadisimo el juego pero muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top