Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. Para vencer a Yandere: poner a Lele en la cruz del suelo de la habitación azul, al otro lado de la puerta de metal y darle el mazo. Cuando nos coja Yandere gritar ¡Auxilio!
    Para vencer a la enfermera: Poner imán en la cruz roja de la pared de la habitación naranja, poner el mueble en la cruz del suelo mas próxima a la pared de la habitación verde. Perforar el bloque de madera con el taladro manual, agregarle el fierro golpeador de parejas felices y ponerlo encima del mueble. Entrar a la habitación de la enfermera, salir y rápidamente poner el skate en la otra cruz.
    Para vencer amono animatronico: unir la cuerda con el desatascador y todo esto con la ballesta, ir a la habitación azul de detrás con ventanita y le disparamos y quitamos la batería.
    Para vencer a la pizza gigante ponerle la batería al mono animatronico y meterlo desde la habitación de delante de donde esta la pizza gigante..
    Para vencer a Nilton y tener la maleta echarle el zapato kamikaze a la cabeza, coger el sensor y luego usarlo en la cinta transportadora.
    Para que DrHouse meta la canasta, poner al doctor house en la vista de la canasta, el trampolín, el colchón, hinchar el balón y poner el banco de madera para que salte con más fuerza
    Para vencer el payaso zombie: poner el lanzador de pelotas de tenis en la cruz, cargarla con la pelota, abrir el ascensor y en el momento justo darle al control del lanzador de pelotas para cortarle la cabeza.
    Para poder subir con el ascensor: poner la pelota en el lanzador, meterse dentro y darle al control, pero como German es claustrofobico tenemos que unir el pincel y la paleta y pintar el ascensor. Al chico del ascensor darle el libro que estaba en la maleta.
    El papel azul con monos se combina con el panel de números para tener clave para abrir la puerta de metal.
    Para vencer a las arañas voladoras: Poner taburete en la cruz roa de la habitación al otro lado del agujero, poner al chico encima y darle bola de boliche. En la habitación de las arañas poner trampolín en la cruz izquierda y pegamento del balde en la cruz derecha, enseguida que cojamos del suelo usar el paraguas y cuando la otra araña rebote usar el silbato para que el chico le tire la bola de boliche a la cabeza.
    Para vender al boogeyman: encender palito de fósforo con la caja y luego encender la vela y ponerla en la cruz roja. Unir los clavos con las tablas y el martillo, así cuando el boogeyman se meta en el armario lo enceramos.
    PAra salvar al perro: enseguida que entremos en la habitación poner el ventilador grande en la cruz roja y conectarle la batería, luego usar la cuerda.
    Para derrotar a la cabra hacer lo que pone en el dibujo de la pared de esa vista: poner los dos postes y la malla elástica.
    Para derrotar a la gallina: poner al chico en la cruz roja de la habitación de detrás de la gallina y darle pegamento. Coger una lombriz de la lata y echársela desde la vista de delante, cuando la gallina se levante tocar el silbato.
    Para vencer a los zoombies: echarles el cerebro desde la cruz rojo de la vista de arriba de los zoombies, cuando se junta a comerselo les echamos la red.
    Para vencer a Foxy: Poner la maquina mezcladora en la cruz roja de la habitación de detrás de foxy. Echarle cemento y agua y encender la maquina. Atarle la soga con gancho y echársela a foxy. Entrar a la habitación por la parte de delante y cuando de de contra la maquina darle al control de la maquina.

    ResponderEliminar
  2. Para vencer a chuky y a al gordo: Ir a la habitacion del gordo y llamarlo, cuando estamos en la habitación de chuky saltamos sobre la cama, salta el gordo y derrotamos a chuky y en la siguiente habitación poner la jaula, entrar, y salir entre los barrotes enseguida que salga la flecha, cerrar la puerta y poner el candado.
    PAra salvar al chico de la bici: poner rampa delante, echar granada a la cruz, unir sombrero apache y hacha y invocar lluvia en la nube, subir donde esta el niño usando el globo, usar el imán en la señal para quitar la bola de hierro y subir a la bici.
    Para vencer a Nightmare Bonnie: Unir cinturón metálico con ballesta. Encender la dinamita y unirla a la honda. Enseguida que entramos a la habitación usar la ballesta y a continuación la honda.
    Para vencer a Charlie: Borrar los SI y escribir NO, primero desde un lado y luego desde el otro, sin pasar por el medio. Luego ponemos el lápiz formando una X con el otro y le preguntamos a Charlie. Al no haber opcion SI se vuelve loco.
    Rescatamos a MIMI y FIN


    ResponderEliminar
  3. buenisimas las pistas !! muchas gracias ! primera vez que en estos juegos no se arma galleta de pistas jaja

    ResponderEliminar
  4. cual es el codigo que tengo que poner para abrir la puerta a la abitacion de las arañas

    ResponderEliminar
  5. donde encuentro el zapato kamikase

    ResponderEliminar
  6. por que no puedo poner los dos postes y la malla elástica para derrotar a la cabra
    alguien me puede decir por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra pregunta se pone en la pared del dibujo en que pared se pone

      Eliminar
    2. es en la puerta donde sale la cabra mi buen amiga

      Eliminar
    3. POR QUE NO
      8-)

      Eliminar
  7. ok me encanta este juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mw podes desir donde se encuentra el juego para mozilla sin descargar plz
      :-?

      Eliminar
    2. Esque se tiene que descargar si o si. o sino tenes que actualisar MOZILLA FIREFOX
      para hacerlo. no se como actualizar,eso si que no. pero creeo que otra forma no hay... perdon

      Eliminar
  8. pka no entendi [-(

    ResponderEliminar
  9. en la puerta donde sale la cabra mi buen amigo a una pregunta?no encuentro el juego para jugarlo sin descargar
    :-S

    ResponderEliminar
  10. Donde encuentro el colchón para ayudar a doctor house

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/1/17, 6:19

    no puedo salir de la habitación del gordo feo cundo lo llamo alguien sabe porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque german sale solo y el gordo feo lo persige

      Eliminar
    2. ayuda

      Eliminar
  12. AYUDENMEN COMO PERFORAR EL BLOQUE DE MADERA CON EL TALADRO MANUAL

    ResponderEliminar

 
Top