Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. En el cuadro de la penúltima escena pone GO, Poner la hora que corresponde a esas letras mirando las cajas de vista 1, y da llave para caja de vista 1, dentro un cuerpo que puse en la camilla de penúltima vista.

    ResponderEliminar
  2. En la pizarra de 2 vista, pista para 3 vista, dentro un guante que puse en penúltima vista, falta otro guante y varios instrumentos.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de los diales de las dos radios saqué de la caja de palancas un instrumento quirúrgico para penúltima vista.

    ResponderEliminar
  4. El grifo de la papelera lo puse en la pila con sangre y al limpiarla saqué llave roja. Poniendo los cuatro cuadrados grises hay juego de parejas y otro instrumento.

    ResponderEliminar
  5. Los cuatro papeles de colores los puse en la maleta del suelo, pulsé según la pista y otro instrumento, me falta un guante.

    ResponderEliminar
  6. El último guante en los números de colores, mirar vista 1. Poniendo todos los instrumentos en la bandeja, aparece llave de salida sobre el cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Cuesta un poco el panel para ordenar los órganos

    ResponderEliminar
  8. Los números romanos de la vista 1 son para el cajón de la vista 2

    ResponderEliminar
  9. Para lo del reloj, como dice Lunah en el coment 1, fijarse en la primera vista. El contenedor con el color rojo es el que tiene la etiqueta GO del cuadro, esa es la hora para el reloj

    ResponderEliminar
  10. Para las palancas de colores, pinchar desde la izq. a la der. 3,2,1 y 4

    ResponderEliminar
  11. Muy buen juego! gracias por las pistas Lunah

    ResponderEliminar
  12. Todo fácil menos lo de las radios, no he entendido porqué era ese el orden de los colores

    ResponderEliminar

 
Top