Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. 1 vista salón: cuchillo, jarrón, botella detrás de cojín, panel para completar
    1 vista izda-dormitorio: sobre, jarrón, panel para completar
    2 vista izda-baño: jarrón, poner papel del sobre en el espejo su reflejo nos da palabra "borgo"
    1 vista dcha -patio: imán detrás maceta, bola"6"
    2 vista dcha-patio: trapo en maceta, clave en margaritas, ponemos "borgo" en panel y nos da figura
    Pantalla inicial, arriba- sala: bola "7" detrás de florero, reloj de bolsillo detrás de cojín nos da clave. Dcha-cocina: sartén dentro de mueble, rascamos con el cuchillo y nos da pista, botella, jarrón, post-it en frigo "15""47", cazuela. 2 dcha-comedor: botella, bola "4", ponemos clave del reloj nos da bola. Dcha-sala billar: botella, bola "2" Dcha-dormitorio 2 camas: puzle ponemos bola y faltan mas piezas, botella, bola "1", pinzas, pista calendario "24" "18"

    ResponderEliminar
  2. Cocina-sacamos figura de la cazuela con las pinzas.la limpiamos con el trapo. Sala-ponemos pista de los jarrones nos da pieza morada. Dormitorio- ponemos bols billar y nos da figura, imán debajo de la cama da imperdible que usamos para abrir la puerta del mueble de baño y nos da pieza naranja. Baño- pista de colores de las botellas da bola color. Sala billar- poner las pistas de nº del calendario y del frigo, nos da otra bola de color. Dormitorio de dos camas- poner las piezas y resolver el puzle. Da figura.
    La sartén nos da la pista para el puzle del patio pero no me sale

    ResponderEliminar
  3. imán debajo de la cama da alfiler y ponerlo en la puertita del baño

    ResponderEliminar
  4. imán debajo de la cama da alfiler y ponerlo en la puertita del baño

    ResponderEliminar
  5. tampoco me sale lo de los puntitos de la sarten...

    ResponderEliminar
  6. los numeros del calendario y los de la cocina, que estan en la heladera, los puse en la pared de la sala del billar, como estan ubicados, da bola violeta

    ResponderEliminar
  7. puff me costo el puzzle de las bolitas y rombos pero pude sacar la otra figurita del angel

    ResponderEliminar
  8. me falta un angelito, supongo que esta donde los puntitos que no puedo resolver..

    ResponderEliminar
  9. ahora si pude, el primero no empieza bien a la izq, sino una posicion mas hacia la derecha,, y el de 4 tambien fui probando distintas opciones y abrio

    ResponderEliminar
  10. ya pude salir ! tanto hacer el juego del saltito ahora sale en un pis pas,,,

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar
  12. Yo no consigo abrir el puzzle de las bolitas que tú comentas Gabu. He probado de todas formas, incluso inviertiendo los colores de los botones... Ya no sé qué más hacer, la pista no es correcta.

    ResponderEliminar
  13. Vale, en primer lugar, los colores son invertidos. Osea, que no hay que pulsar los botones para que se pongan marrón claro, si no que al contrario hay que dejarlos en color oscuro, y los puntos que no están seleccionados en la sartén son los que se dejan en marrón claro. Eso más la pista de Gabu ayudan a hacer el puzzle.

    ResponderEliminar

 
Top