Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

47

Publicar un comentario

  1. parece que el juego tiene un error, no me deja colocar el diamante

    ResponderEliminar
  2. ya pude, hay que ponerlo más arriba de la silueta

    ResponderEliminar
  3. Encontré, horca, hueso, martillo con púas, una especie de farol con calabaza, una cruz, algo como pala o cuchara, no sé, varias palos con algo blanco que puse donde el cuervo y un palo.

    ResponderEliminar
  4. El palo lo encendí en la hoguera y lo metí en el horno donde las tres calaveras, da pista para rueda donde el cuervo. La cruz la puse también en esa vista de las 3 calaveras, en la pared.

    ResponderEliminar
  5. La bola que me dio es para las 4 figuras de última vista izquierda. Detrás de las figuras, le di el hueso al pulpo???? y conseguí otra bola y la lanza que me faltaba para el cuervo, me dio la tercera bola, falta una.

    ResponderEliminar
  6. Con la horca saqué el cuervo y lo puse en la vista siguiente, me dio un ojo para la calavera grande que custodia la llave.

    ResponderEliminar
  7. Puse el martillo con púas en la hoguera y con él golpeé las tres calaveras, conseguí pista para las cruces. Con las cruces última bola y el otro ojo. tengo la llave para la puerta de cuadros.

    ResponderEliminar
  8. Donde la nueva puerta otro farol-calabaza, y a la derecha de la puerta, libro en blanco. En los estantes de la vista de la izquierda, un jarrón y una vasija.

    ResponderEliminar
  9. Hacia la derecha, en el pilar, abajo, pista de figuras, todavía no sé para qué. En el segundo cajón del mueble, un cuerno.

    ResponderEliminar
  10. En la vista siguiente uso la pista del pilar y me da calavera, tb hay una cruz y una botella. En la pared del frente hay calaveras que creo serán pista, anoto por si acaso, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Vacié esa botella en el caldero hirviente y da pista para círculos de la izquierda de la puerta con adornos de hierro y da otra calavera.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Con el cuerno escribí en el libro en blanco y otra calavera más. Lo que no sabía si era pala o cuchara lo metí en la vista de los estantes, a la derecha de la puerta abajo y se impregnó de algo, mmmm

    ResponderEliminar
  14. En ese cuarto de los estantes puse las tres calaveras. Y de momento estancada!!

    ResponderEliminar
  15. Avancé....Puse eso que impregné en el agujero del pilar grande y saqué la última calavera luminosa. Me dio una llave para última vista derecha.

    ResponderEliminar
  16. Encontré un arco, una flecha con fuego, algo con mango de bambú y en la vista del panel con huesos, en la pared derecha algo como una célula.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo con la cosa esa impregnada le dí a la cara que está en la pared y le pintó las cejas jajajajaaj

    ResponderEliminar
  18. Vaciando la vasija sobre el cristal de color rosa, una calavera.

    ResponderEliminar
  19. Puse la célula en el féretro de piedra donde la puerta de cuadros, faltan dos más.

    ResponderEliminar
  20. Con eso que tiene mango de bambú partí las caras y saqué huesos para el panel. A la derecha de la calavera que parece que fuma hay otra célula y pista de números, otra cara y ahí tb puse el arco y la flecha, disparé y cayó foto de calavera.

    ResponderEliminar
  21. No sé cómo va la pista de las figuras geométricas. Pulso una, se "enciende" y no puedo tocar nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir moviéndola de una en una a la casilla correspondiente.

      Eliminar
  22. Me desaparecieron los huesos, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, paso de reiniciar. Suerte

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Pulsa la figura y luego pulsa la casilla contigua que esté vacía.

      Eliminar
    2. Sí, gracias.
      Ya lo intenté pero nada. Aquí me estanqué porque lógicamente no puedo continuar el juego si esto no me responde

      Eliminar
    3. AHHHHHH!!
      Ahora síiiiii

      Eliminar
  24. Uffffffffffffffffff, al encontrar el último hueso donde el esqueleto volvieron a aparecer, jajaja. Sigo.

    ResponderEliminar
  25. Ni tiempo me dio a ponerlos, volvieron a desaparecer.

    ResponderEliminar
  26. Este juego está mal, no cabe duda

    ResponderEliminar
  27. Bueno....al final reinicié. Ahora no perdí ni un hueso, cada vez que sacaba uno iba y lo ponía, jajjaa, me dio una lanza.

    ResponderEliminar
  28. A los pies del esqueleto, al poner el ánfora conseguí una gema roja.

    ResponderEliminar
  29. Al poner las células, la última la encontré donde el esqueleto, me dio otra calavera. La foto que conseguí con el arco la puse en el espejo y sale para poner la gema, ponerla como dice Com.2 cuesta un poco, da número para donde la calavera que fuma y otra calavera.

    ResponderEliminar
  30. Con la lanza tiré la calavera que fuma y la puse en el cuadro negro de la vista siguiente a la puerta donde la pista de calaveras, me dio la última calavera que necesitaba y ahí usé la pista. Me dio llave para la puerta donde pusimos las calaveras luminosas.

    ResponderEliminar
  31. En la nueva vista puse la cruz roja y conseguí otra ánfora. Tb encontré otro farol-calabaza y usé la pista de números que había donde usamos el arco y bajó un esqueleto.

    ResponderEliminar
  32. donde impregnais la cosa para el agujero? a mi no me sale nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vista que tiene una puerta y estantes llenos de cacharros a ambos lado, en la parte dercha, en un cuenco que tiene líquido blanquecino.

      Eliminar
    2. le habia dado como 15 veces y nada. gracias

      Eliminar
  33. Puse el esqueleto en el ataúd, detrás de las calaveras y al poner el ánfora que me dio conseguí llave para la puerta detrás del columpio. Ufffffffffff, más vistas....esto no acaba nunca. Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  34. Al poner la cruz ahí mismo, otro farol-calabaza, falta uno. A la izquierda, encontré algo como una nube naranja, mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok la nube naranja está a la dcha. en la pared

      Eliminar
  35. La nube naranja va en la vista de la mesa redonda con dos sillas, se ve la silueta. Da el último farol y con eso llave de salida. Estuvo chulo a pesar de los fallos.

    ResponderEliminar
  36. Muy bueno! Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar

 
Top