Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. La pista de las estrellas es para la 1 vista, colocar las figuras según indiquen las puntas redondas de las estrellas.

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  2. En la 3ra vista der dentro de la casa, en la frutera pista para el panel izq. del exterior, al costado de la entrada

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  3. La cucaracha que estaba en el muro del exterior va en la parte izq. del techo en la última vista dentro de la casa, faltan más

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  4. La pista de los cuadrados en el sillón de la última vista dentro de la casa para la caja de la izq. en el exterior

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  5. Usar la dirección de los círculos en las flores naranjas del ventanal, en la última vista, para el otro panel al costado de la puerta, en el exterior

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    1. da una escalera para la ultima vista

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  6. La pista de figuras en el cubrecamas es para la caja de la 2da vista dentro de la casa, usar los lados

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  7. Y me trabé, no encuentro la pista para los colores de las bolas en la vista de la Tv

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  8. Ya, en la frutera y en la caja de la vista 1 del piso aparecen manchitas de color, usé esas 2 en las bolas de la vista con la Tv y se abrió, el otro color no sé en donde está, pero funcionó, dejar el lila a la der. en la naranjo a la izq y el verde al centro

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  9. No encuentro nada más, tampoco me aclaro con los números del calendario que faltan, tengo varios ítems y no tengo la menor idea en donde usarlos ..

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  10. Hay un jarrón en la esquina derecha del exterior de la casa

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  11. Usar la llave de tuercas con forma de T en el jarrón, da hoja de afeitar

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  12. La hoja de afeitar para los cables de la antena, luego usar el conector negro, parece que falta otro porq los demás ítems no se quedan ahí

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  13. Si!!! lo saqué!! es 10,14,27,31 lo del calendario, va en el panel de la 2da vista dentro de la casa, sobre el sofá

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  14. Colocar el otro conector y luego la unión en los cables de la antena, con eso se activa la Tv y da pista para el panel del fondo en la primera vista dentro de la casa

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    1. Pao no consigo colocar las pelotitas de los...

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    2. que pelotitas, anónimo? .. si te refieres al panel con las pelotas de la pista en la Tv, tampoco pude .:/

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  15. No me funciona el panel de las pelotas :-s

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    1. yo empece con la de futbol, la segunda probando, tenis y hockey.

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    2. gracias Anónimo, ahora me funcionó no colocaba hockey

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  16. Nada, no pude con ese panel ni al revés ni al derecho, tampoco supe qué hacer con las cabezas de venado .. lástima, el juego está muy bueno

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  17. arriba usar el cepillo en una pared, el numero de los lados para el mueble 3076

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  18. tengo una frutilla y un palo y no se que mas hacer

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  19. los cuernos dan dos pistas de numeros, por un lado se usan los de la dercha, acabando en 0, y por otro los de la izquierda, empezando por 0
    la tv da otro codigo de numeros con los numeros de los canales
    las antenas de los escarabajos son para las flechas
    los otros dos codigos de numeros nos los da un papel que conseguimos y un panel que abrimos
    la pista de la flecha no se donde va, la pista de lineas del papel tampoco, me faltan monedas para la caja y algún engranaje mas para el reloj

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  20. ya, la pista del papel es para el techo de la buhardilla pero no la entiendo bien

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  21. ya, fijarse en que hay lineas gordas
    da otra moneda, ya metí 3 pero deben faltar mas

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  22. uy, ahora donde los escarabajos, han aparecido más

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  23. con la pista de la flecha y los escarabajos se puede formar un código de seis dígitos, pero no se donde iría

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  24. no hacían falta mas monedas, he apretado el boton y me da pista para la palabra que me da el otro engranaje, ahora el codigo supongo que es para el reloj

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  25. ya conseguí el relojito, se empieza con el engranaje izquierdo, luego hay que dar a la v, si no se enciende la luz verde es que está mal, unas veces se va a la derecha y otras a la izquierda, no hay un orden, y fiiiin
    gracias a todos por las pistas

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  26. Ahora sí entendí que cosa era el ítem de madera.. es una escalera! va en la última vista

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  27. La pista de números en la Tv para el panel de la izq. al subir al 2do piso

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  28. La botella de aceite que da el mueble en la vista de la escalera, romperla con la llave de tuercas y luego usarle en el perro atrapado

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  29. Las monedas van en la caja negra de la primera vista dentro de la casa

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  30. El palo que estaba al costado de la chimenea unirlo a las plumas que da la maleta der. en la vista de los venados, y con el plumero ir bajo la cama

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  31. Para el panel del techo en el 2do piso, dejar en negro: arriba,izq. izq- abajo,arriba,izq.- arriba,der. abajo- abajo,izq. izq.

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  32. Como dice Polayna en el coment 20, la pista de los venados es en 2 partes, en la maleta de la primera vista dejar el 0443 y en la que está en la misma vista de los venados, dejar el 3340

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  33. Para lo del reloj, fijarse en las antenas de los bichos para ir girando en ese orden, los números y orden son 973, izq. der. der. y 567, izq. der. der.

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  34. Muchas gracias por las pistas Polayna y Anónimo! excelente el juego, continuará

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  35. lo de los cuerno no lo entiendo!!! 0433 y 3340 no abre nada!!

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    1. Coment 33, Anónimo. Es 0443 el primero y no 0433 como lo has escrito

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  36. no abre la maleta con ninguna de esas combinaciones

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    1. bastante extraño, ya que sí me funcionaron tal cual los puse. Fíjate en que le das a las maletas y vistas correctas

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  37. solo me dio un cuchillo con el que abri la fresa no se abre la otra maleta ni el cajon de al lado

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  38. Varias veces tuve que mirar las pistas! Muy complicado!

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  39. la maleta en la vista de los venados no me abre con el codigo 3340

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