Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. En la regadera está la llave para el libro y ahí la pista para los botones, da llave. Encontré tres círculos que puse en S6 y dos máscaras que puse en S7. También tengo un cuchillo y una caja que necesita llave.

    ResponderEliminar
  2. En S6, en el mueble grande de la derecha número para el cajón de S5, da el último círculo. La llave para el libro y pista de figuras de naipes. Con los colores de las figuras a la caja de S8. Donde falta la figura dejarlo en blanco. Da osito que corté con el cuchillo y da llave para el libro. Aparece un paisaje en el libro, mmmmmmmm y no tengo nada más

    ResponderEliminar
  3. Uff, no sé que hacer con la bolita, la he girado varias veces pero no veo que pase nada. Tampoco sé qué hacer con los cuernos, imagino que falta pista......

    ResponderEliminar
  4. Por fin, después de dar varias vueltas a la bolita se abrió la caja, pero no sé cuántas le di!!!!Saqué un palito y una rueda.

    ResponderEliminar
  5. En S7, al fondo, encontré otra máscara, casi no se ve, me falta una.

    ResponderEliminar
  6. Creo que el paisaje del libro tiene que ver con la caja de animales, se distingue una flecha hacia arriba, pero no doy con el orden, a ver si alguien lo saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que fijarse en el dibujo, de abajo a arriba: primero el pez, pájaro, ciervo... y por último la nube
      Da máscara

      Eliminar
  7. pez pajaro ciervo hoja casa nube. Es el orden en que aparecen en la imagen yendo de abajo hacia arriba

    ResponderEliminar
  8. No entiendo la pista del libro sobre los colores, lo dejo un rato a ver si luego me sale.

    ResponderEliminar
  9. yo tb con los colores...
    hay pista de menor a mayor, pero nada

    ResponderEliminar
  10. me canso la pelotita no puedo hacerlo!!!!!!grrrrr

    ResponderEliminar
  11. Hay que poner los colores de menor a mayor dibujando una estrella

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno! Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

 
Top