Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. A la izquierda, abajo, está el inventario, hay varias cosas, la llave del dragón, una botella, una rama y algo que parece una caja. Con la llave abrí la puerta más grande y pasé a un jardín.

    ResponderEliminar
  2. Hacia la izquierda de las flores, moví un árbol y cogí una hojas. En la vista del río, con la rama, que resultó ser mágica congelé el agua, pero no puedo cruzar.

    ResponderEliminar
  3. Ah, sí, se puede cruzar. Arriba sale flecha, jajaja

    ResponderEliminar
  4. En un arbusto de esa primera vista, encontré otra rama con hojas.

    ResponderEliminar
  5. Encontré más hojas en la vista de las flores, en las de la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Del cubo del pozo saqué unos cristales y llené la botella de agua del pozo.

    ResponderEliminar
  7. En la vista de arriba del pozo encontré un árbol sin hojas. Le di las que tenía y me dio una llave para lo que parece una iglesia.

    ResponderEliminar
  8. Detrás del cántaro de la derecha encontré cristales azules. Con la vaita encendí fuego en la chimenea y apareció un libro que no alcanzo a ver.

    ResponderEliminar
  9. Usé otra vez la varita en la seta, la agrandé y entré, necesito pista de números para el baúl.

    ResponderEliminar
  10. Los cristales que tenía los puse en la vista que tiene un círculo en el suelo. Me faltan tres más.

    ResponderEliminar
  11. Vacié el agua sobre el tronco seco donde hay una piedra con círculos de colores y me dio crital rosa. No sé cómo usar la pista de los círculos

    ResponderEliminar
  12. Volví a llenar la botella de agua y apaqué el fuego de la vista inicial, donde la alfombra, me dio cristales morados. Me falta solo un cristal.

    ResponderEliminar
  13. los circulitos de la piedra y las flores de la seta, son la pista para el baul, ahí ultimo cristal

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los comentarios!! :) lube

    ResponderEliminar

 
Top