Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. con la barra de metal de la ultima ventana, llave en la 1° calavera, ademas encendi la vela, moviendo la tapa del ataud, herramienta quitatuercas, no doy con la altura de las cadenas..

    ResponderEliminar
  2. ya pude , me quedaron contando desde la fila de ladrillos de arriba,
    5,3,7,6,4, se abre la reja

    ResponderEliminar
  3. usando la llave y la vela, pista de flechas en las piedras,

    ResponderEliminar
  4. con la herramienta quitamos la escalera y podemos acceder al cofre,usamos la pista de los libros, da gema verde

    ResponderEliminar
  5. la ultima gema está detras de una de las piedras con flechas, y slimos

    ResponderEliminar
  6. No está difícil, gracias Gabu

    ResponderEliminar

 
Top