Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Con el hacha en la pared del frente donde van colores encontré una moneda de plata. Con las gafas 3d en el tique del suelo hay pista de números, pero no sé para dónde.

    ResponderEliminar
  2. Con la pista de las cruces en los asientos de primera vista abrí la caja de los interruptores y saqué llaves

    ResponderEliminar
  3. Abrí la puerta cerrada y encontré para poner números pero no me sirven los del tique. Subiendo y luego bajando encontré en la puerta de la derecha pista de colores.

    ResponderEliminar
  4. Con los colores, otra moneda. Las monedas van a la izquierda, bajando la escalera. Falta una.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí abrí la caja de números. Son los que están tachados, 9834, dan la última moneda. Conseguí llave para la puerta debajo de la escalera y se acabó, :-b

    ResponderEliminar
  6. Buen juego! gracias por la pista de los números, Lunah

    ResponderEliminar
  7. muy buen juego!!! gracias por los números Lunah!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también me ensarté con los números! Pensé que eran los no tachados! jajaja

    ResponderEliminar

 
Top