Juegos de escape destacados con solución:
juegos de escape
juegos de escapejuegos de escapejuegos de escape
15

15
Save the parrot is an interesting and intriguing point and click type new escape game developed by ENA games for free. Dream up a situation that you have a parrot in your house. A hunter took away the parrot and kept inside a cage in his house. As a player, you need to find the find the parrot and release it from the cage befor the hunter arrives. As you are a person of good decision maker, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario en la entrada

  1. Alguien jugando???

    ResponderEliminar
  2. En segunda vista con la pista del cartel en los dados, llave. En segunda vista tablas para el puente y seta. Al poner las tablas, podemos cruzar. Dos setas, pala, escalera y regadera.

    ResponderEliminar
  3. Las macetas numeradas son para la caja de colores de segunda vista, da barra de hierro para levantar una piedra a la derecha del camino hacia la casa, dentro una cabeza.

    ResponderEliminar
  4. En una planta delante de los dados pergamino con pista. Colocando los colores y las figuras según la pista, llave para la casa.

    ResponderEliminar
  5. En 2 vista, delante de la flor amarilla del medio usé la pala y saqué otra cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Las setas van en el árbol de la izquierda de segunda vista, me falta una.

    ResponderEliminar
  7. Entré en la casa, usé la llave en la puerta sobre el sillón y saqué otra cabeza. En la maceta alta de la derecha hay otra cabeza, pero no puedo cogerla y no puedo poner la escalera, mmm

    ResponderEliminar
  8. Ufffffffff, menos mal que no se rompió, la tiré con el bastón que hay al lado del sillón de la derecha. Otra cabeza en la caja de la mesa contando las rayas de la botella del fondo. Faltan dos, se colocan en la pared del fondo.

    ResponderEliminar
  9. Coloqué la escalera en el árbol de la jaula, me falta la llave.

    ResponderEliminar
  10. Vacié la regadera en la planta a la derecha de la maceta con el número 2 y me dio pista para el montículo a la izquierda del camino, da otra cabeza. Sobre la puerta de la casa hay pista de colores, no sé si será para los circulos de 4 colores, mmmmm

    ResponderEliminar
  11. Síiiii, dan la última seta y al ponerla en el árbol tenemos la última cabeza.

    ResponderEliminar
  12. Con la llave liberamos al pájaro.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top