Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Los cuadros de la estantería junto a las escamas del cocodrilo sirven para abrir el cajón de las figuras geométricas.

    ResponderEliminar
  2. Debajo de una almohada hay un papel con un cáncamo. Detrás de uno de los cuadros del estante un papel negro, también tengo varios botes con cosas y un espejo.

    ResponderEliminar
  3. El espejo lo puse sobre el banquito y refleja el estante con la cadena. Y también ha cambiado la luz, al poner el papel negro en la ventana hay pista, creo que será para el cajón de la mesita de la otra vista, pero no la entiendo.

    ResponderEliminar
  4. La madera que tengo con cuadraditos se gira y tiene para poner los cáncamos, la colgué bajo el estante de la cadena y cayó pista de derecha e izq, dentro tijeras para bajar la cadena.

    ResponderEliminar
  5. Pongo los botes sobre el estante, pero al salir de la vista vuelven al inventario. Debajo del estante ahora hay una pista.

    ResponderEliminar
  6. Abrí el cajón de tres números mirando la madera colgada, se ven números, 653.

    ResponderEliminar
  7. Empecé a probar el cajón de números de colores, menos mal que el número era bajito, jajaja, abrió con 149 y saqué otro bote.

    ResponderEliminar
  8. Los botes vuelven al sitio, mmmm. No sé si la pista serán los círculos de abajo o el tamaño de los cuadritos, ufffffffffffff.

    ResponderEliminar
  9. Uffffffff, no ha jugado nadie? Voy a seguir probando.

    ResponderEliminar
  10. Lo conseguí, primero los coloqué todos y luego mire el tamaño abajo, Creo que era, el primero el del medio, el segundo el pequeño vacío, el tercero las brochas, el cuarto el grande y último los peines. Al ver desde el espejo da pista para el último cajón de números.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las pistas Lunah! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  12. gracias lunah por las pistas !! muy complicado lo de las latas..

    ResponderEliminar

 
Top